PC Gaming Show 2019 presentará más de 30 juegos

Sniper Elite, Evil Genius 2, Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 y Age of Wonders: Planetfall serán algunos de los juegos presentes.
·
Cobertura E3 2019

El próximo 10 de junio a las 21:00 horas tendrá lugar la conferencia de PC Gaming Show con motivo del E3 2019. Presentado por PC Gamer, han adelantado que contarán con más de 30 juegos en el escenario.

Los juegos de este E3 2019 para PC

Rebellion estará presente con Evil Genius 2 y con otro juego que todavía no se ha anunciado. También estará presente un curioso multijugador llamado Last Oasis. Chucklefish aparecerá para mostrar un juego que corre a cargo de "un fantástico equipo de desarrolladores independientes".

PUBLICIDAD

Los fans de Borderlands 3 disfrutarán de una sesión de preguntas y respuestas, donde los espectadores podrán enviar sus cuestiones al equipo de Gearbox que estará en el escenario.

Paradox Interactive mostrará el esperado juego de rol Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 junto con Age of Wonders: Planetfall; mientras que Digital Extremes estará presente con Warframe y avanzará la expansión Empyrean.

Frontier Developments mostrará la jugabilidad de Planet Zoo; Tripwire Interactive compartirá los primeros detalles sobre sus trabajos, incluido Maneater, su próximo "ShaRkPG".

Os recordamos que PC Gaming Show 2019 tendrá lugar el 10 de junio a las 21:00 horas. Podéis consultar en nuestro reportaje todos los detalles sobre este E3 2019.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir