Rumor: Ubisoft presentaría dos nuevos videojuegos en el E3 2019

La empresa enseñaría en la feria Orpheus y Pioneer, dos nuevos títulos de aventura y exploración así como de acción cooperativa.
·
Cobertura E3 2019

Ubisoft tiene en mente sorprender a propios y extraños con su conferencia del E3 2019. Si bien a la compañía francesa se le filtra y escapa todo antes de tiempo, como ya hemos visto con el reciente Watch Dogs Legion, lo cierto es que todavía tiene sorpresas. O bueno, tenía. La última filtración parece apuntar a dos nuevos videojuegos de géneros muy dispares que pretenden convertirse en dos nuevas sagas.

Así son Pioneer y Orpheus, las dos posibles sorpresas de Ubisoft

El primero de los videojuegos a presentar por Ubisoft sería Pioneer, el problemático título de ciencia ficción que no llegó a buen puerto. Este juego, que iba de exploración y acción a nivel espacial, no tuvo un desarrollo fácil, y durante meses han estado dándole la vuelta al concepto y el planteamiento para tener algo potable. Según Kotaku, aquello que se hablaba hace unos meses se ha acabado confirmando. El nuevo Pioneer sería un juego de disparos multijugador que asimilaría parte de los recursos del concepto original. Estas mismas fuentes internas aseguran que el juego utilizará el motor Anvil, de Rainbow Six Siege, y que de una forma u otra, podría estar unido a esa licencia.

Rumor: Ubisoft presentaría dos nuevos videojuegos en el E3 2019 Imagen 2

Un título de acción multijugador con el motor de Rainbow Six Siege y un juego al estilo Zelda

El otro videojuego es Orpheus. El título parece estar en un estado más verde y embrionario que Orpheus, y según se habría filtrado, sería muy similar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild en planteamiento, estructura y ambición. Ubisoft estaría deseosa de tener un juego de acción y aventura de estas características. Se desconoce si tendrá mucha presencia en el E3, pero la empresa francesa tendría intención de darlo a conocer cuanto antes y así diversificar su catálogo, valores y activos como desarrolladora de videojuegos.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir