Vandal

Skull & Bones se retrasa y no estará presente en el E3 2019

Ubisoft confirma que están trabajando para realizar el mejor videojuego posible, evitando prisas en el desarrollo.
·
Cobertura E3 2019

Ubisoft sigue a la deriva con Skull & Bones. Tras retrasarlo a este año, la empresa francesa ha vuelto a confirmar que su juego de barcos y piratas pospondrá su lanzamiento. En esta ocasión, su fecha de lanzamiento es indefinida, algo que le hará perderse su próxima cita en el E3 2019.

Un juego que no estará presente en el E3 2019

"Es posible que hayáis oído que la fecha de lanzamiento de Skull & Bones se ha pospuesto y que no estaremos en el E3 2019" explicaba el productor Karl von der Luhe en un mensaje de vídeo distribuido a través de Twitter.

"Ubisoft está comprometida con el juego. Volveremos tan pronto como podamos con nuevas actualizaciones que os sorprenderán"

"Podéis estar seguros de que estamos trabajando tan duro como siempre para asegurarnos de que el juego sea lo mejor posible, y la calidad sigue siendo nuestro principal objetivo. Ubisoft sigue volcándose en este emocionante viaje de cara a ofrecer este videojuego" continuaba el productor. "Por nuestra parte, estamos seguros de que Skull & Bones será increíble. Nuestra comunidad sigue siendo muy importante para nosotros y estamos muy agradecidos por el apoyo y la pasión que nos brindaron. Y volveremos tan pronto como podamos con nuevas actualizaciones que os sorprenderán", concluía.

Skull & Bones es el nuevo videojuego de Ubisoft de acción, simulación de navegación y multijugador ambientado en la edad de oro de los piratas. Anunciado en 2017 y desarrollado por su estudio de Singapore, el título nos invitará en consolas y PC a comandar un enorme barco pirata y lanzarnos a la conquista de los mares de las Antillas y el océano Índico.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Skull & Bones

Skull & Bones es el nuevo videojuego de Ubisoft de acción, simulación de navegación y multijugador ambientado en la edad de oro de los piratas. Desarrollado por su estudio de Singapore, el título nos invitará en consolas y PC a comandar un enorme barco pirata y lanzarnos a la conquista de los mares de las Antillas y el océano Índico.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

TarekJor · 16/05/2019 05:08
Un Juego que me llama mucho por su Ambientación y por ser de 'piratas', pero que llevará Conexión Permanente forzosa incluso en el modo de un jugador, según han confirmado (en la línea de Ghost Recon Breakpoint y Beyond Good & Evil 2)... Los descarto totalmente, así no.

Además desde Assassin's Creed Black Flag, y otros que han añadido batallas navales o mecánicas de barcos (como Odyssey), tenía ganas de un Juego de este tipo.

El enfoque de Sea of Thieves, no me gusta realmente.
No tengo esperanzas de que Ubisoft recapacite, y es una pena.

Naer · 16/05/2019 01:38
Sea of Thieves killer, lo leí en Vandal :lol:

dexter_stars · 15/05/2019 22:45
Alguien espera este juego?

alquimistafm · 15/05/2019 20:13
[respuesta:6]A mi me suena a todo lo contrario, pensaron en algo grande, tuvieron problemas de codigo y lo deben estar achicando lo mas posible centrandose en el online.[/respuesta]

Cabestro · 15/05/2019 19:51
Esto iva a ser un juego fundamentado en el online, sin apenas contenido, y a ubi le a entrado un miedo de cojones, habrán decidido meter el proyecto en la nevera un tiempo más.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir