PC Gaming Show 2019 anuncia sus primeros participantes y desarrolladores

La conferencia del E3 centrada en el mundo y los videojuegos de PC comienza a confirmar sus invitados.
·
Cobertura E3 2019

PC Gamer, organizadores del evento PC Gaming Show 2019, anunciaron el día 10 de junio como fecha escogida para su celebración. La conferencia, que estará dirigida y orquestada por Sean "Day[9]" Plott y el presentador célebre por los eSports Frankie Ward, contará con tráilers, anuncios y gameplay exclusivos, así como con un espacio para las entrevistas a los desarrolladores. Hoy ha confirmado sus primeros participantes.

Una edición cargada de novedades, participantes y colaboradores

"Nuestro show de este año presentará más anuncios y estrenos de tráilers que ningún otro show anterior", explicaba el editor de PC Gamer, Evan Laht. "Tendremos desde indies brillantes hasta estudios que han dado forma a la industria y los juegos de PC durante décadas. Estamos encantados de mostrar lo que vendrá para la plataforma de juegos más vibrante del mundo", apuntaba. De hecho, hoy se ha confirmado que Epic Games Store será uno de los patrocinadores del show.

PC Gaming Show 2019 anuncia sus primeros participantes y desarrolladores Imagen 2

Entre las empresas que participan o tendrán una presencia especial en la retransmisión están Annapurna Interactive, Chucklefish, Digital Extremes, Digital Uppercut, E-WIN, Fatshark, Fellow Traveller, Frontier Developments, Funcom, Modus Games, Paradox Interactive, Perfect World Entertainment, Raw Fury, Rebellion, Re-Logic, y Tripwire Interactive.

El show contará con anuncios de juegos de PC inéditos, tráilers exclusivos, presentaciones extensas y dedicadas y vistazos al hardware, y estará patrocinado por Epic Games Store

Os recordamos que este evento contará con anuncios de juegos de PC inéditos, tráilers exclusivos, presentaciones extensas y dedicadas y vistazos al hardware del futuro. "Los juegos de PC son mejores que nunca. Estamos en una edad de oro. Nuestro hobby nunca ha sido más excepcional, diverso y asequible", afirman los responsables del evento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir