Halo Infinite representa 'la nueva generación de juegos de Halo'

El shooter de 343i marcará un antes y un después en la saga, pavimentando el futuro de la licencia en los años futuros.
·
Cobertura E3 2019

Halo Infinite marcará un antes y un después en la saga Halo. El exclusivo de Microsoft y 343i, que se mostrará casi con total seguridad en el show que prepara la empresa para el inminente E3 de 2019, tiene la misión de reiniciar en muchos aspecto la serie, asentando los cimientos para el futuro. Así lo cree Kiki Wolfkill, responsable de productos transmedia en el citado estudio first party.

Una especie de reinicio espiritual

"Parte de la razón por la que ha habido ese lapso de tiempo entre Halo 5 e Infinite es la actualización de la infraestructura necesaria para darnos la flexibilidad de hacer lo que queríamos con ese juego", explica el directivo. "Pero también se trata de iniciar la próxima generación de Halo. Queremos que la gente pueda ingresar a Halo Infinite que no haya jugado ningún otro juego de Halo antes", apuntaba.

"Queremos que la gente pueda ingresar a Halo Infinite que no haya jugado ningún otro juego de Halo antes"

De hecho, en el estudio son conscientes de muchas de las críticas vertidas contra Halo 5: Guardians, que apostó por mecánicas poco convincentes y por un multijugador que a muchos usuarios no terminó de encandilar. De una forma u otra, quieren atraer al mayor número de jugadores. "¿De qué manera podemos empezamos a atraer a las nuevas audiencias y a todo el mundo posible al universo de la serie cuando aparezca Infinite? ¿Y si con ello conseguimos que aquellos que jamás han disfrutado de un título de Halo estén interesados en jugar?" concluía.

Halo Infinite está previsto para publicarse, de momento, en Xbox One y PC. En este nuevo juego, los usuarios volverán a acompañar a John 117, el Jefe Maestro de los títulos de acción en primera persona de Microsoft y Bungie, trasladándonos a un escenario completamente nuevo y desconocido tras los sucesos de Halo 5: Guardians. Podéis leer nuestro avance del juego aquí. ¿Cuándo llegará? Los rumores hablan de Navidades del 2020.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir