E3 2019: DOOM Eternal decora este año la fachada del Hotel Figueroa

Este ya mítico hotel de Los Ángeles prepara sus mejores galas para celebrar el comienzo del E3 2019 el próximo fin de semana.
·
Cobertura E3 2019

Se sabe que el E3 ya está a la vuelta de la esquina en Los Ángeles cuando la fachada del Hotel Figueroa se engalana. Cada año, los juegos más sonados de la feria decoran esta parte del edificio. Juegos como Gwent: The Witcher Card Game, Grand Theft Auto V, Star Wars Battlefront II o The Elder Scrolls V: Skyrim. En esta ocasión, ha sido el turno de Doom Eternal.

Podéis disfrutar de cómo se ha desatado el infierno en el Hotel Figueroa a continuación:

E3 2019: DOOM Eternal decora este año la fachada del Hotel Figueroa Imagen 2

En este curioso vídeo de 2014 podemos ver cómo es el trabajo de pintar esta enorme fachada:

PUBLICIDAD

La acción del nuevo Doom

DOOM Eternal se presenta como la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

En este sentido, la guerra infernal estará compuesta ahora por un enorme catálogo de enemigos, como los habituales elementales del dolor, los arch-vile, los aracnotrones, cazadores infernales o los rondadores corruptos.

Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace. También estará disponible para Google Stadia a 4K, HDR y 60fps.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir