Dead Island 2 aparece para reservar en Microsoft Store

Se cree que la fecha de lanzamiento será anunciada en los próximos días, durante el E3 2019.
·
Cobertura E3 2019

Dead Island 2 podría llegar antes de lo esperado, pues ya aparece para reservar en Microsoft Store, que suele ser un indicativo de lanzamiento fijado y no muy lejano.

El desarrollo de Dead Island 2 es uno de los más problemáticos de la actual generación. Anunciado en 2014 a cargo de Yager, un año más tarde el proyecto perdió al equipo y en 2016 se anunció que Sumo Digital sería la encargada de finalizar -y rehacer- el juego. Desde entonces las noticias son escasas, pero hace unas semanas THQ Nordic aseguró a los inversores que seguía en desarrollo y recomendaba "estar atentos".

La fecha de lanzamiento se podría conocer en los próximos días, durante el E3 2019.

Dead Island 2 nos retará a matar oleadas de hordas zombis en primera persona tanto en solitario como en cooperativo acompañados de amigos. Esta vez cambiamos las islas por la soleada California, visitando lugares como Venice Beach, Hollywood o San Francisco. Tendremos que sobrevivir con todo lo que tengamos a mano mientras hacemos frente a los zombis, con grandes dosis de violencia, brutalidad y humor negro.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dead Island 2

Portada Dead Island 2
Dead Island 2 PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 21/4/2023 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dead Island 2
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island 2 es un videojuego de acción y rol en primera persona ambientado en un mundo abierto infestado de Zombis. El juego ha sido desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Kotch Media para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir