Vandal

THQ Nordic: 'Dead Island 2 sigue en desarrollo. Estad atentos'

El máximo responsable de la empresa de videojuegos arroja nuevas esperanzas sobre la secuela, que lleva años en paradero desconocido.
THQ Nordic: 'Dead Island 2 sigue en desarrollo. Estad atentos'
·

Dead Island 2 no está tan muerto como creemos. Tras la reunión de THQ Nordic con sus inversores, en la que confirmó que tenía más de 80 títulos de preparación, se ha hecho especial hincapié en que Dead Island 2 sigue en desarrollo.

Un juego polémico que lleva 'en desarrollo' desde hace años

Ha sido el consejero delegado de THQ Nordic, Lars Wingefors, el que lo ha comunicado a los accionistas y responsables de la empresa. No puede dar más detalles, simplemente que está en desarrollo activo. Tenéis aquí su testimonio.

El desarrollo de Dead Island 2 es uno de los más problemáticos de la actual generación. Anunciado en 2014 a cargo de Yager, un año más tarde el proyecto perdió al equipo y en 2016 se anunció que Sumo Digital sería la encargada de finalizar -y rehacer- el juego.

El desarrollo de Dead Island 2 es uno de los más problemáticos de la actual generación

Desde entonces las únicas noticias que hemos tenido es que no está cancelado. El último rumor proviene de un antiguo empleado de Yager Development quien ha dejado caer que quizás haya cambiado de estudio, y que estaría más avanzado de lo que creemos.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dead Island 2

Portada Dead Island 2
Dead Island 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island 2 es un videojuego de acción y rol en primera persona ambientado en un mundo abierto infestado de Zombis. El juego ha sido desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Kotch Media para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, con fecha de lanzamiento el 31 de diciembre de 2017.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir