Vandal

Nueva y extensa demostración de la jugabilidad de Yo-Kai Watch 4

Más de media hora de partida con el título de Level-5, que en pocas semanas llegará a Japón.
·

A través del canal japonés Hikakin, uno de los más populares de YouTube para el mercado nipón, nos llega una nueva demostración de la jugabilidad de Yo-Kai Watch 4.

Se trata de un extenso vídeo de más de 30 minutos en el que se nos muestran diferentes aspectos del videojuego y cómo se jugará con él. No en vano, el título está previsto para llegar el próximo 20 de junio a las tiendas japonesas, tras un reciente retraso.

En este juego se unirán cuatro mundos diferentes: el de Keita, el de Natsume, el de Shin y el mundo Yo-makai. Esto significa que el mundo de Keita y los yo-kais, su mundo del futuro (30 años más tarde) con su hija Natsume, el mundo de la película con Shin Shimomachi como protagonista en los años 60 y el extraño mundo de Yo-makai se unen en este videojuego.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Yo-kai Watch 4

Yo-kai Watch 4 Switch PS4 Switch
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Rol
Todos los juegos de Yo-Kai Watch
Yo-kai Watch 4, siguiendo su estructura de juego de rol y aventura, contará con personajes de cada mundo del universo del juego: Keita, Natsume y Shin, así como con la presencia de otros personajes, como Jibanyan, Junior, Nekomata y los yo-kai también vendrán de cada uno de esos tres mundos. El título supondrá el debut de la saga en Switch y representará un salto tecnológico para la saga, que ha triunfado en las consolas portátiles de Nintendo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir