Yo-Kai Watch 4 anunciado para Nintendo Switch

Se lanzará en Japón este mismo 2018.
·

Hace escasos momentos, Level-5 ha confirmado el desarrollo de Yo-kai Watch 4 para Nintendo Switch. La popular saga de videojuegos dará el salto de Nintendo 3DS al nuevo hardware de Nintendo, fijándose una fecha para su lanzamiento a lo largo de 2018 al menos en Japón. Lo ha comunicado Akihiro Hino, máximo responsable de la empresa.

Una entrega más grande, mejorada y con más contenido

Akhiro Hino ha confirmado que la cuarta entrega de esta serie de videojuegos de rol y aventura protagonizados por numerosos espíritus y criaturas propias del folclore japonés, llegará a Nintendo Switch con numerosas mejoras. "El contenido que existirá en el juego estará extremadamente mejorado", según palabras textuales.

Además, Hino ha destacado que la película de animación de Yo-kai Watch, Yo-kai Watch Shadowside: The Return of the Oni King, será la principal inspiración para esta entrega contando con Touma Tsukinami, Natsume Amano, Keesuke Amano, y Akinori Arihoshi como algunos de los protagonistas del nuevo videojuego. De momento no se han dado más detalles, y no se ha confirmado ningún tipo de versión occidental.

Los protagonistas del anime Yo-kai Watch Shadowside tendrán presencia en el videojuego

Hace unos meses, os hablábamos más de los proyectos relacionados con la serie y la licencia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yo-kai Watch 4

Portada Yo-kai Watch 4
Yo-kai Watch 4 Switch PS4 Switch
Lanzamiento: Junio 2019 · Género: Rol
Todos los juegos de Yo-Kai Watch

Yo-kai Watch 4 es un JRPG desarrollado y publicado por Level-5 para PlayStation 4 y Nintendo Switch. La cuarta entrega de la saga de aventuras protagonizada por fantasmas japoneses, que incluye importantes novedades, como un gran salto visual y nuevas mecánicas de juego, como un nuevo sistema de combate y exploración libre en 3D, y que está ambientada en tres periodos de tiempo distintos con diferentes personajes. Esta entrega nunca se ha lanzado en Occidente.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir