Yo-Kai Watch 4 anunciado para Nintendo Switch

Se lanzará en Japón este mismo 2018.
·

Hace escasos momentos, Level-5 ha confirmado el desarrollo de Yo-kai Watch 4 para Nintendo Switch. La popular saga de videojuegos dará el salto de Nintendo 3DS al nuevo hardware de Nintendo, fijándose una fecha para su lanzamiento a lo largo de 2018 al menos en Japón. Lo ha comunicado Akihiro Hino, máximo responsable de la empresa.

Una entrega más grande, mejorada y con más contenido

Akhiro Hino ha confirmado que la cuarta entrega de esta serie de videojuegos de rol y aventura protagonizados por numerosos espíritus y criaturas propias del folclore japonés, llegará a Nintendo Switch con numerosas mejoras. "El contenido que existirá en el juego estará extremadamente mejorado", según palabras textuales.

Además, Hino ha destacado que la película de animación de Yo-kai Watch, Yo-kai Watch Shadowside: The Return of the Oni King, será la principal inspiración para esta entrega contando con Touma Tsukinami, Natsume Amano, Keesuke Amano, y Akinori Arihoshi como algunos de los protagonistas del nuevo videojuego. De momento no se han dado más detalles, y no se ha confirmado ningún tipo de versión occidental.

Los protagonistas del anime Yo-kai Watch Shadowside tendrán presencia en el videojuego

Hace unos meses, os hablábamos más de los proyectos relacionados con la serie y la licencia.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Yo-kai Watch 4

Yo-kai Watch 4 Switch PS4 Switch
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Rol
Todos los juegos de Yo-Kai Watch
Yo-kai Watch 4, siguiendo su estructura de juego de rol y aventura, contará con personajes de cada mundo del universo del juego: Keita, Natsume y Shin, así como con la presencia de otros personajes, como Jibanyan, Junior, Nekomata y los yo-kai también vendrán de cada uno de esos tres mundos. El título supondrá el debut de la saga en Switch y representará un salto tecnológico para la saga, que ha triunfado en las consolas portátiles de Nintendo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir