Level-5 confirma que The Snack World se publicará en Occidente

El estudio ha señalado que la saga debutará en el mercado occidental el próximo año; ofrecerán más detalles en el Licensing Expo. de Las Vegas.
·

Level-5 ha confirmado que The Snack World llegará también al mercado occidental. Así lo ha señalado en un comunicado, donde señalan que la saga debutará en Occidente el próximo año.

El mundo de rol y aventuras de The Snack World llega a Occidente

Level-5 ofrecerá más detalles sobre The Snack World en el Licensing Expo. de Las Vegas, que se celebrará del 22 al 24 de mayo. De momento no han compartido más información sobre los planes que tienen previstos para el juego, aunque Snack World: The Dungeon Crawl Gold apareció clasificado en Australia el mes pasado, por lo que lo más probable es que llegue la versión de Nintendo Switch.

Level-5 estará presente en el Licensing Expo. de Las Vegas

The Snack World cuenta con un título publicado en Nintendo 3DS y otro de Nintendo Switch, The Snack World: TreJarers Gold. Se describe como un juego de rol en el que tendremos que adentrarnos en diferentes mazmorras generadas aleatoriamente, por lo que la preparación previa antes de adentrarnos en ellas será fundamental si queremos cumplir con éxito las misiones que nos encarguen.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Snack World

Portada The Snack World
The Snack World Nintendo 3DS
Lanzamiento: Abril 2017 · Género: Rol
The Snack World para 3DS es un nuevo juego de rol desarrollado por los veteranos de Level-5. Se trata de un proyecto transmedia que combinará tanto una serie de animación como su videojuego para la portátil tridimensional de Nintendo, por lo que ambos productos compartirán mundo, ambientación y personajes, pero la historia será muy diferente en ambos casos. En él tendremos que adentrarnos en diferentes mazmorras generadas aleatoriamente, por lo que la preparación previa antes de adentrarnos en ellas será fundamental si queremos cumplir con éxito las misiones que nos encarguen.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir