Vandal

GAME detalla sus incentivos por la reserva de MotoGP 19

Consigue una lámina exclusiva con algunos de los mejores pilotos españoles y el DLC Historical Pack.
· · PS4 XBOne Switch 

Contenido patrocinado.

La competición de MotoGP 19 va a comenzar y GAME ha anunciado su incentivo para reservas: una lámina exclusiva del juego con algunos de los mejores pilotos españoles (Lorenzo, Márquez, Alex Rins y Maverick Viñales) y el DLC "Historical Pack" (que incluye a los pilotos Gardner, Rainey, Doohan y Lawson en desafíos exclusivos de la Temporada 1992) para las versiones de PS4 y Xbox One.

GAME detalla sus incentivos por la reserva de MotoGP 19 Imagen 2

Este año el simulador de motociclismo llega con más opciones, más pilotos, más contenido y una inteligencia artificial totalmente rediseñada. Los jugadores tendrán a su disposición más de 50 pilotos legendarios y 35 motos oficiales de las categorías de 500 CC y MotoGP, todas recreadas a la perfección hasta el mínimo detalle.

MotoGP 19 se lanza el 6 de junio en PS4, Xbox One y PC -27 de junio en Nintendo Switch-.

GAME detalla sus incentivos por la reserva de MotoGP 19 Imagen 3

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre MotoGP 19

MotoGP 19 es la nueva entrega de simulación del campeonato MotoGP de Milestone. Más allá de adaptar los habituales elementos oficiales de la última temporada en forma de pilotos, equipos y circuitos, los jugadores tendrán a su disposición más de 50 pilotos legendarios y 35 motos oficiales de las categorías de 500 CC y MotoGP, todas recreadas a la perfección hasta el mínimo detalle. Asimismo, al igual que en la temporada real de MotoGP 2019, este año debuta la FIM Enel MotoE World Cup, en la que motos con cero emisiones competirán en algunos de los circuitos más famosos del campeonato MotoGP. Por último, otra de sus grandes novedades es una inteligencia artificial adaptativa muy avanzada.

Otras noticias sobre:

milestone
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
Consigue una lámina exclusiva con algunos de los mejores pilotos españoles y el DLC Historical Pack.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722786/game-detalla-sus-incentivos-por-la-reserva-de-motogp-19/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir