Fire Emblem: Three Houses se muestra en una avalancha de nuevas imágenes

La próxima entrega de la saga estará disponible el 26 de julio en Nintendo Switch; ofrece más detalles de sus mecánicas.
·

Fire Emblem: Three Houses estará disponible en Nintendo Switch el próximo 26 de julio. Desde la revista Famitsu (vía Nintendo Everything) han compartido toda una avalancha de nuevas imágenes del juego, junto con más información que arroja luz sobre las mecánicas que podremos disfrutar en esta entrega.

Así es Three Houses

La historia de esta nueva entrega, que transcurre en la Academia de Oficiales, contará con dos villanos: Death God Knight, que se rumorea que se dedica a secuestrar personas por las noches, y Flame Emperor, que ha contratado bandidos para atacar a los estudiantes de la Academia.

Fire Emblem: Three Houses se muestra en una avalancha de nuevas imágenes Imagen 2

Fire Emblem: Three Houses se muestra en una avalancha de nuevas imágenes Imagen 3

Por otro lado, las batallas que nos permitirán avanzar en el progreso de la historia parecen ser las mismas independientemente de la Casa que elijamos. Sin embargo, eso sí, la elección de una u otra Casa puede arrojar más información sobre el trasfondo de la historia.

Fire Emblem: Three Houses se muestra en una avalancha de nuevas imágenes Imagen 4

Fire Emblem: Three Houses se muestra en una avalancha de nuevas imágenes Imagen 5

A su vez, algunos escenarios tendrán cofres que podremos abrir o bien con una llave o con un personaje que tenga la habilidad de Cerrojo. También habrá puentes levadizos que podremos subir y bajar según nos convenga.

Fire Emblem: Three Houses se muestra en una avalancha de nuevas imágenes Imagen 6

Edelgard, Dimitri y Claude pueden ascender a la clase de Señor, que cuenta con la habilidad única de Carisma: aumenta en 3 el daño de un aliado adyacente. A su vez, la clase Pegasus Knight estará disponible solamente para personajes femeninos.

Fire Emblem: Three Houses se muestra en una avalancha de nuevas imágenes Imagen 7

Tras los muros de la Academia

Durante los domingos, los personajes pueden elegir entre descansar o participar en clases extras de la Academia. Hasta seis estudiantes pueden participar en esta lección extra, que aumentará una de sus habilidades.

Fire Emblem: Three Houses se muestra en una avalancha de nuevas imágenes Imagen 8

En la Academia también podremos realizar distintas actividades: la pesca, el entrenamiento, la cocina o trabajar en el invernadero son algunas de las tareas que podemos llevar a cabo.

Fire Emblem: Three Houses se muestra en una avalancha de nuevas imágenes Imagen 9

Además, durante las comidas, podemos invitar a otros dos personajes a acompañarnos. Esto incrementará los puntos de apoyo entre estos tres personajes: estos bonus se aplicarán sólo si dichos personajes pertenecen a nuestra casa. A su vez, hay que tener en cuenta que cada personaje sentirá predilección por una u otra comida. También podemos invitar a los profesores a comer con nosotros.

Fire Emblem: Three Houses se muestra en una avalancha de nuevas imágenes Imagen 10

Os recordamos que Fire Emblem: Three Houses estará disponible el 26 de julio en Nintendo Switch. Podéis disfrutar a continuación de la galería de imágenes.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46
Imagen 47
Imagen 48
Imagen 49
Imagen 50
Imagen 51
Imagen 52
Imagen 53
Imagen 54
Imagen 55
Imagen 56
Imagen 57
Imagen 58
Imagen 59
Imagen 60
Imagen 61

Más sobre Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses es la vuelta a la saga principal de rol, táctica y aventura de Nintendo tras más de diez años desde su última visita a una consola de sobremesa. En esta ocasión, y alejándose de los múltiples títulos derivados y spin-off de Fire Emblem, este canto épico de espada y fantasía nos vuelve a devolver la estrategia y la guerra desde un punto de vista maduro en Nintendo Switch.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir