Nos presentan a Manuela, uno de los personajes de Fire Emblem para Switch

Fire Emblem: Three Houses se lanzará en julio para la consola Nintendo Switch y nos muestran otro de sus personajes.
·

Nintendo nos presenta a un nuevo personaje de Fire Emblem: Three Houses. Se trata de Manuela, que será interpretada en Japón por Sachiko Kojima. No se ha especificado si en la versión internacional mantendrá el nombre ni quién será la encargada de ponerle voz.


Manuela es una antigua diva, la estrella absoluta de la compañía de ópera Mittel Frank, en la capital del imperio. Pero eso forma parte de su pasado: ahora se dedica a la enseñanza en la academia de oficiales y ha apostado por una carrera en el mundo de la medicina.

El personaje lamenta no haber dado con el hombre de su vida, sobre todo cuando deambula por las instituciones de la academia. Ahí conocerá al personaje protagonista al inicio de su aventura y se convertirá en una de sus profesoras.

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses es la vuelta a la saga principal de rol, táctica y aventura de Nintendo tras más de diez años desde su última visita a una consola de sobremesa. En esta ocasión, y alejándose de los múltiples títulos derivados y spin-off de Fire Emblem, este canto épico de espada y fantasía nos vuelve a devolver la estrategia y la guerra desde un punto de vista maduro en Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir