Mario Tennis Aces: La Planta Piraña se presenta en un nuevo tráiler

Este nuevo personaje estará disponible de manera anticipada para aquellos jugadores que participen en el torneo de junio.
·

Nintendo prepara la llegada de la Planta Piraña al juego Mario Tennis Aces, ya disponible en Nintendo Switch. Para ello, la compañía japonesa ha presentado un nuevo tráiler del personaje donde se muestran sus habilidades con la raqueta.

Llega la Planta Piraña a la pista de juego

Los jugadores podrán disfrutar de este nuevo personaje de forma anticipada si participan en el torneo online de Mario Tennis Aces, previsto para estar disponible desde el 1 de junio al 31 de junio.

Sin embargo, todos los jugadores tendrán acceso a la Planta Piraña - sin necesidad de participar en el torneo online - el próximo 1 de julio.

La Planta Piraña estará disponible para todos los jugadores el 1 de julio

Mientras tanto, Mario Tennis Aces ya está disponible en Nintendo Switch: acompañado por un completo modo Historia, los jugadores también podrán disfrutar diferentes modos online, que nos permitirán acceder a desafíos y características extras, junto a Mario, Peach, Bowser y todo el elenco que compone esta saga.

"Mario Tennis Aces es un gran juego de tenis, con una jugabilidad a prueba de bombas y ese diseño tan Nintendo gracias al cual todo el mundo puede divertirse, tanto si quieres jugar un rato sin complicaciones o si quieres dominar la experiencia", escribimos en nuestro análisis, que podéis leer aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Mario Tennis Aces

Nintendo volverá al mundo del tenis con Mario Tennis Aces, una nueva entrega de la saga de tenis para Nintendo Switch tras las dos últimas entregas de Nintendo 3DS y Wii U. Desarrollada en exclusiva para la consola de la Gran N, Mario Tennis Aces vuelve a hacer gala de un estilo desenfadado, divertido y directo, apto para todos los públicos que quieran pasar un buen rato con personajes de la talla de Mario, Peach, Luigui o Bowser.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir