Pokémon Masters: el nuevo juego de Pokémon que ofrecerá nuevos tipos de combates

Ofrecerá un nuevo tipo de batallas Pokémon y será desarrollado por DeNA para IOS y Android. El juego reunirá a grandes entrenadores de la saga Pokémon.
·

El nuevo juego de Pokémon para móviles que prepara DeNA se llama Pokémon Masters y llegará próximamente a los dispositivos de todo el mundo, aunque todavía no hay fecha anunciada.

El juego se lanzará en iOS y Android y permitirá experimentar un nuevo tipo de enfrentamientos con Pokémon, aunque no se han dado más detalles por ahora.

El objetivo es optimizar la experiencia para móviles y ofrecer una experiencia desenfadada para todos los públicos, tanto jugones como usuarios ocasionales.

Se lanzará este ańo, y ee espera que el mes que viene se den más noticias.

Todos los anuncios de Pokémon Conference

Imagen 1

Más sobre Pokémon Masters

Pokémon Masters es la nueva app de Pokémon de descarga gratuita para iOS y Android. Usando elementos propios de los videojuegos de rol y los gatcha, viajaremos a la Isla de Passio, un entorno paradisiaco en el que los Entrenadores tienen unos vínculos muy fuertes con sus Pokémon y en el que se reúnen procedentes de todas partes del universo Pokémon. Con combates y torneos de todo tipo, Pokémon mantendrá su identidad en los teléfonos móviles.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir