Vandal

Pokémon Masters: el nuevo juego de Pokémon que ofrecerá nuevos tipos de combates

Ofrecerá un nuevo tipo de batallas Pokémon y será desarrollado por DeNA para IOS y Android. El juego reunirá a grandes entrenadores de la saga Pokémon.
·

El nuevo juego de Pokémon para móviles que prepara DeNA se llama Pokémon Masters y llegará próximamente a los dispositivos de todo el mundo, aunque todavía no hay fecha anunciada.

El juego se lanzará en iOS y Android y permitirá experimentar un nuevo tipo de enfrentamientos con Pokémon, aunque no se han dado más detalles por ahora.

El objetivo es optimizar la experiencia para móviles y ofrecer una experiencia desenfadada para todos los públicos, tanto jugones como usuarios ocasionales.

Se lanzará este ańo, y ee espera que el mes que viene se den más noticias.

Todos los anuncios de Pokémon Conference

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon Masters

Pokémon Masters es un título basado en la saga Pokémon. Gratuito pero con micropagos, propone a los entrenadores viajar hasta la isla de Passio. Allí, podrán formar equipos de compis - la combinación de un entrenador y su compańero Pokémon - para participar en combates 3 contra 3 en tiempo real contra contrincantes de la IA. De esta forma, los entrenadores y sus Pokémon de todas las regiones Pokémon se reunirán para competir.

Otras noticias sobre:

dena
the pokémon company

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Banlot · 29/05/2019 12:16
Hace un tiempo me había planteado dejar Fates y FFBE, este es el momento que esperaba.

YuureiSama · 29/05/2019 12:07
estaban tardando en sacar un juego gatcha

mcsteamy · 29/05/2019 12:04
Si se lo curran ya se ha ganado mi atención más que Espada/Escudo  :$

Y si fuera así, entre éste y el Go al final Pokémon iba a aportarme más en móviles que en consola, cualquiera me lo habría dicho hace ańos  :$

AleAleAlejandro · 29/05/2019 12:02
Un Fire Emblem Héroes de Pokemon, esperó que no se les vaya la flapa con el precio de los skins porque vamos, parecé ir por ay la movida

varth81 · 29/05/2019 11:20
Espero q no sea una mierda como las últimas apps de Pokémon a excepción de GO

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir