Anunciado Pokémon Home el servicio en la nube de Pokémon para Switch y móviles

Este sistema actuará como un banco Pokémon en la nube que permitirá intercambiar Pokémon entre todas las plataformas y varios juegos. Llegará en 2020.
·

Nintendo y The Pokémon Company han anunciado Pokémon Home, un nuevo servicio en la nube que funcionará en la consola Nintendo Switch y también en los dispositivos móviles iOS y Android.

Con un mundo de videojuegos más amplio y diversificado que nunca lanzados en múltiples consolas y dispositivos, el objetivo es que los entrenadores Pokémon puedan usar este sistema en la nube para continuar con sus aventuras más allá de un único juego.

El objetivo es que se pueda gestionar toda su colección de criaturas en un sistema unificado y multiplataforma. Los usuarios de móviles podrán intercambiar sus pokémon con amigos y otras personas de todo el mundo.

Se conectará con el Banco Pokémon y con Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eeve!, así como con el venidero Pokemón Espada y Escudo.

Su lanzamiento está previsto para 2020.

Todos los anuncios de Pokémon Conference

Imagen 1

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir