Anunciada Pokémon Sleep, una aplicación para medir el sueńo

La nueva app de Pokémon presentada en el Pokémon press conference mide el tiempo de sueńo y de despertarse y hace que sean parte de su jugabilidad.
·
Actualizado: 16:33 13/8/2020

The Pokémon Company ha anunciado Pokémon Sleep una aplicación para móviles que llegará en 2020. Se trata de un sistema para gamificar el descanso con el universo Pokémon.

"Pronto, los entrenadores podrán despertarse cada mańana con Pokémon Sleep, una aplicación para móviles", han dicho desde la compańía. "El objetivo es convertir el sueńo en entretenimiento al hacer que los usuarios descansen, y el tiempo en el que se despiertan, afecten a la jugabilidad".

Anunciada Pokémon Sleep, una aplicación para medir el sueńo Imagen 2

Por ahora nos e han dado más detalles, pero se ha confirmado que será compatible con Pokémon Go Plus +, un nuevo dispositivo de hardware que usará un acelerómetro para medir el tiempo y calidad del sueńo y mandar información a móvil por Bluetooth. Será compatible con Pokémon GO.

El proyecto de calidad de vida de Nintendo también iba a apostar por la calidad del sueńo

Este anunció ha sorprendido porque se parece mucho al proyecto anunciado en 2014 por Nintendo, un sistema de calidad de vida, que entre otras funciones tendría una aplicación y hardware relacionado con la calidad del sueńo.

Después de muchos ańos en el limbo, en abril de 2019 surgieron informaciones de que Nintendo definitivamente habría cancelado ese ambicioso proyecto, y este Pokémon Sleep podría ser tecnología que ha sobrevivido de lo desarrollado en los últimos ańos.

Todos los anuncios de Pokémon Conference

Imagen 1

Más sobre Pokémon Sleep

Pokémon Sleep Android iPhone
Lanzamiento: Ańo 2020 · Género: Otros
Todos los juegos de Pokemon

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir