Ryan Reynolds explica que fuera elegido para ser Pikachu

El personaje ya estaba muy definido, pero pudo trabajar para refinar a este detective en la película.
·

Ryan Reynolds ha explicado las razones por las que cree que le escogieron para encarnar al pikachu detectivesco que vemos en la primera película de acción real de este universo de videojuegos.

Reynolds ha indicado que la personalidad del personaje ya estaba muy definida. Y es que, de hecho, está basada en la que ya vimos en el videojuego Detective Pikachu para Nintendo 3DS: un investigador sarcástico e ingenioso.

PUBLICIDAD

El actor canadiense cree que estas características pudieron hacer que su nombre entrara en las quinielas del equipo de la película pero que, en todo caso, lo determinante fue que debieron pensar que podía aportar algo más al personaje a través de su experiencia como actor. De hecho, ha indicado que muchos de los intérpretes tuvieron la oportunidad de influir en el guion.

Esa capacidad para dar más personalidad e influir en el personaje fue clave, según Reynolds. "Creo que me contrataron por eso. Muchos de nosotros pudimos influir en el guion" durante las sesiones de lectura. "Todos tuvimos la oportunidad de darle la forma que quisimos. Yo me aseguré de que mi voz fuera de la forma que creía que pudiera funcionar para mí".

Por tanto, si bien el pikachu detective de la película es coherente con el que vimos en el videojuego, el actor trabajó en refinar su personalidad y potenciar las características que consideró que mejor podían funcionar. Razón por la que Reynolds cree que fue contratado, tras su éxito con personajes de ese estilo, como, por supuesto, Deadpool.

Se estrena el 10 de mayo

La película nos presentará a un Pikachu detective (Ryan Reynolds) al que puede oír hablar Tim Goodman (Justice Smith), un joven que tendrá que investigar la misteriosa desaparición de su padre, el detective Harry Goodman. Recorriendo las calles de Ryme City, una ciudad donde humanos y Pokémon viven en armonía, ambos protagonistas tendrán que trabajar juntos para llegar al fondo del asunto.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir