Así son los adorables pósters chinos de 'Detective Pikachu'

La película, protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith, se estrenará en cines el próximo 10 de mayo; China ha presentado 4 pósters nuevos.
·

Detective Pikachu se prepara para electrocutar las salas de cine el próximo 10 de mayo. Desde China han querido preparar la bienvenida del mítico Pokémon con la publicación de 4 pósters nuevos y adorables del personaje.

Podéis verlos a continuación:

Así son los adorables pósters chinos de 'Detective Pikachu' Imagen 2
Así son los adorables pósters chinos de 'Detective Pikachu' Imagen 3
Así son los adorables pósters chinos de 'Detective Pikachu' Imagen 4
Así son los adorables pósters chinos de 'Detective Pikachu' Imagen 5

Pika, pika!

Dirigida por Rob Letterman y escrita por Dan Hernandez, Benji Samit, Nicole Perlman, and Derek Connolly, Detective Pikachu se basa en el videojuego homónimo de Nintendo 3DS publicado en 2018.

Prevista para estrenarse el 10 de mayo en cines, la producción de Legendary Pictures cuenta con altas estimaciones de estreno: se estima que recaudará entre 75 y 90 millones de dólares en su debut.

PUBLICIDAD

Protagonizada por Ryan Reynolds dando voz a Pikachu y Justice Smith interpretando a Tim Goodman, ambos personajes tendrán que unir fuerzas para investigar la desaparición del padre de Tim y compañero de Detective Pikachu. La película nos transportará hasta las calles de Ryme City, una ciudad donde humanos y Pokémon viven en armonía.

Recientemente, la película dio la bienvenida a las primeras críticas que podéis leer aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Detective Pikachu

Detective Pikachu es un spin-off de la saga Pokémon para Nintendo 3DS diseñado como si un videojuego de aventura gráfica se tratase. Presentándonos a un Pikachu con capacidad de hablar y resolver casos de misterio como si se tratase un detective, deberemos buscar objetos, pistas y hablar con los posibles responsables ayudados de una interfaz amigable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir