El guionista de Detective Pikachu quiere hacer una película de Jigglypuff

'Estoy interesado en la carrera artística de Jigglypuff', señala Dan Hernandez abogando por una secuela al estilo 'Ha nacido una estrella'.
·

Los guionistas de Detective Pikachu, Dan Hernandez y Benji Samit, se declaran fan incondicionales de Jigglypuff y están convencidos de que este Pokémon tiene futuro en el mundo de la música. Y de la gran pantalla.

Ahora que la producción de Warner Bros. y Legendary Pictures ha arrasado en su fin de semana de estreno en Estados Unidos, es momento de empezar a esbozar los próximos proyectos. Y, si bien no están trabajando todavía en la secuela o spin-off de la película, Hernandez y Samit abogan por una película al estilo Ha nacido una estrella... pero con Jigglypuff.

PUBLICIDAD

La película que quieren los guionistas de Detective Pikachu

Cuando se le preguntó a los guionistas qué historia les gustaría escribir, Hernandez sorprendió con la siguiente respuesta. Citando a programas del estilo American Idol o Eurovision, dijo: "Estoy interesado en la carrera artística de Jigglypuff."

Por supuesto, hay un problema inherente a Jigglypuff y sus canciones: que todos nos quedaríamos dormidos. Esa dicotomía sería, para Hernandez, el "meollo de la historia".

"Nos encanta Jigglypuff. Me gustan los Pokémon raros que realmente quieren algo y, por su propia naturaleza, Jigglypuff nunca puede lograrlo", detalla Hernandez.

"Me gustan los Pokémon raros que realmente quieren algo"

Como conclusión, Hernandez compartió incluso el título que tiene pensado para esta película: "Jigglypuff: A Star Is Born." No bastando con esto, Hernández señala que tendría que ser una historia de amor trágica y Samit estuvo de acuerdo: "Siento que no puedo superar esto."

¿Se hará realidad? ¿Participaría Lady Gaga como Jigglypuff? Tendremos que esperar a que Warner Bros. dé luz verde. Mientras tanto, podemos disfrutar en los cines de Ryan Reynolds y su Detective Pikachu.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir