Death Stranding: Esta tarde se anunciará su fecha de lanzamiento

Hoy se emite un nuevo tráiler y ya se han filtrado los incentivos por reservas en PlayStation Store, por lo que es seguro que se dará su fecha.
·

Actualización 2

Ya está disponible el tráiler, que confirma la fecha de lanzamiento: 8 de noviembre.

Actualización: Se ha filtrado la fecha de lanzamiento de Death Stranding, que se lanzará el 8 de noviembre.

PUBLICIDAD

Noticia original

Hoy se estrenará un nuevo tráiler de Death Stranding, en el que se esperan conocer nuevos detalles de su historia y jugabilidad, y también su fecha de lanzamiento, al haberse filtrado los incentivos por reservas en PlayStation Store, algo habitual cuando un juego de Sony anuncia su fecha de lanzamiento.

La promoción de este juego de Kojima Productions incluye un tema dinámicos para PS4, un avatar para la cuenta de PSN -Chibi Ludens- y varios objetos virtuales para el juego: gafas de sol para Sam, una armadura, una gorra y unas piernas robóticas, todas de color dorado. Estos extras se podrán desbloquear en el juego, la reserva simplemente da acceso a ellos desde un principio.

Death Stranding: Esta tarde se anunciará su fecha de lanzamiento Imagen 2

Esta tarde nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

El nuevo tráiler será emitido hoy, y aunque Kojima Productions no ha revelado la hora exacta, sí ha dicho que este anuncio se producirá el 29 de mayo en Estados Unidos y Europa y el 30 de mayo en Japón, lo que significa que será en cualquier momento a partir de las 17:00 de la tarde, que son las 00:00 en Japón.


Sony retransmite desde ayer una secuencia en bucle en su canal de Twitch, que esta tarde daría paso al vídeo.

Death Stranding se lanzará en PlayStation 4. Se trata de un juego que nos llevará a un futuro postapocalíptico donde viviremos una aventura interpretando a Sam (Norman Reedus) en un mundo abierto. Podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir