Vandal

Death Stranding: Hideo Kojima muestra un teaser; habrá nuevo tráiler el 29 de mayo

Kojima Productions confirma nuevo tráiler de lo próximo de Hideo Kojima para PlayStation 4.
Death Stranding: Hideo Kojima muestra un teaser; habrá nuevo tráiler el 29 de mayo
·
PS4 

Actualización 2

Hideo Kojima ha mostrado un segundo teaser.


Actualización

Kojima Productions ha confirmado que presentará el tráiler el 29 de mayo.


Noticia original

El nuevo tráiler de Death Stranding, rumoreado durante las últimas semanas, parece más cerca con la publicación de un teaser.

Hideo Kojima ha mostrado un breve vídeo de 30 segundos donde se puede leer "crea la cuerda". Uno de los temas del juego siempre ha sido el de la conexión entre personas mediante cuerdas en lugar de palos -las armas-. Esta función online se mencionó casi desde un principio del proyecto, pero no conocemos sus detalles.


Estos días también se ha rumoreado que Sony tenía planeado lanzar un tráiler de alguna de sus producciones, que en este caso sería Death Stranding.

Death Stranding estará disponible en PS4, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. Se trata de un juego que nos llevará a un futuro postapocalíptico donde viviremos una aventura interpretando a Sam (Norman Reedus) en un mundo abierto. Podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Death Stranding

Portada Death Stranding
Lanzamiento: 8/11/2019 · Género: Acción / Aventura

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir