Vandal

Death Stranding: Hideo Kojima muestra un teaser; habrá nuevo tráiler el 29 de mayo

Kojima Productions confirma nuevo tráiler de lo próximo de Hideo Kojima para PlayStation 4.
· · PS4 

Actualización 2

Hideo Kojima ha mostrado un segundo teaser.


Actualización

Kojima Productions ha confirmado que presentará el tráiler el 29 de mayo.


Noticia original

El nuevo tráiler de Death Stranding, rumoreado durante las últimas semanas, parece más cerca con la publicación de un teaser.

Hideo Kojima ha mostrado un breve vídeo de 30 segundos donde se puede leer "crea la cuerda". Uno de los temas del juego siempre ha sido el de la conexión entre personas mediante cuerdas en lugar de palos -las armas-. Esta función online se mencionó casi desde un principio del proyecto, pero no conocemos sus detalles.


Estos días también se ha rumoreado que Sony tenía planeado lanzar un tráiler de alguna de sus producciones, que en este caso sería Death Stranding.

Death Stranding estará disponible en PS4, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. Se trata de un juego que nos llevará a un futuro postapocalíptico donde viviremos una aventura interpretando a Sam (Norman Reedus) en un mundo abierto. Podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Death Stranding

Portada Death Stranding
Lanzamiento: 8/11/2019 · Género: Acción / Aventura

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

En forosComentar en nuestros foros

Schedar · hace 4 minutos
[respuesta:108]Jeje... No es que tenga la vara alta, es que ya lo han hecho anteriormente, sin siquiera presentar el modelo final y carcasa.. Si ya nos pilla esto de vuelta. Lo que busca Sony al no asistir al e3 es simple, que PlayStation este en boca muchas veces durante el año y no sólo en 3 eventos que además les cuesta una pasta. Mira si no, ahora que si nuevo state of play, ahora nuevo trailer de... Ahora fecha de confirmación de... Y suma y sigue[/respuesta]

mcsteamy · hace una hora
[respuesta:111]Yo soy el primero que tiene muchas ganas de The Last of Us, pero considero que por todo el misterio que le rodea y por venir de la mano de un genio como Kojima, ahora mismo el que más expectación levanta en internet es Death Stranding :$

Hay ganazas de ambos de todas formas.[/respuesta]

Vientoplata · hace 4 horas
[respuesta:107]Pues yo creo que lo que más expectación tiene ahora mismo es The last of Us2. Ten en cuenta que cuenta con casi el 100% del Hype de los usuarios de Ps4 xD.
A mí, personalmente y por ahora, Death S. me la sopla muy mucho.[/respuesta]

emilioPRO · hace 5 horas
[respuesta:107]por mi parte habría expectación si se hubiera enseñado algo para tener hype pero lo hay? no.[/respuesta]

emilioPRO · hace 5 horas
[respuesta:94]yo ni insulto ni echo mierda, he hecho una comparativa y he especificado sin ánimo de ofender, era un ejemplo.
La excusa de que cada noticia que escribe en twitter otros la hacen servir para criticarlo, hombre, ... es un teaser, es noticia, aquí y en cualquier foro de videojueog.s

No entiendo pq os ponéis tanto a la defensiva, la cosa es muy fácil:  de verdad crees que hacen una buena campaña de marketing? de verdad crees que echo mierda cuando he comprado todos sus metal gear solid y no soy anti Hideo?

Es una tomadura de pelo lo mires por donde lo mires, ni es bueno dar mucha información de un juego nuevo ni es bueno dar tan poca. Llevan mucho tiempo para sacar 1 solo juego, se dice, se acepta y no pasa nada.

Y ya ni entro en argumentos como que hoy en día la comunicación, internet y el secretismo no van de la mano y te va a hacer perder ventas si no das información. Por dios, si dicen que el año que viene saldrá la PS5 y este juego aún no ha salido... es de cajón que la han cagado.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir