Vandal

Quake II RTX llega gratis el 6 de junio a PC haciendo uso del ray-tracing

Los jugadores podrán disfrutar de los tres primeros niveles del juego en PC y Linux; NVIDIA ofrece el código fuente de forma gratuita en GitHub.
·
PC 

Quake II RTX se presentó en la pasada edición de la GDC, y los jugadores podrán disfrutarlo de manera gratuita el próximo 6 de junio en PC y Linux. Así lo ha anunciado NVIDIA desde su página web oficial, en el siguiente enlace.

¿Qué es Quake II RTX?

Se trata de una remasterización del clásico Quake II que hace uso del ray-tracing, una técnica de renderización que proporciona al juego una iluminación mucho más realista, gracias a la manera en la que impactan los diferentes rayos de luz con los objetos 3D del entorno.

Quake II RTX llega gratis el 6 de junio a PC haciendo uso del ray-tracing Imagen 2

"Si tienes una tarjeta gráfica GeForce RTX u otro hardware igualmente capaz, puedes experimentar los primeros 3 niveles del juego de forma gratuita, totalmente remasterizado", señala NVIDIA. "Y si tienes una copia de Quake II, puedes jugar la campaña en su totalidad y jugar contra otros en el modo multijugador".

Quake II RTX llega gratis el 6 de junio a PC haciendo uso del ray-tracing Imagen 3

Requisitos mínimos

A continuación os detallamos los requisitos mínimos para disfrutar de Quake II RTX en vuestro PC:

  • Sistema operativo: Windows 7 64-bit o Ubuntu 16.04 LTS 64-bit
  • Procesador: Intel Core i3-3220 o AMD equivalente
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 2060 o superior
  • Almacenamiento: 2GB de espacio disponible

Por otro lado, NVIDIA señala que el código fuente de Quake II RTX está disponible de forma gratuita en Github. De esta forma, animan a otros usuarios a dar forma al proyecto añadiendo nuevos niveles.

Para más información, podéis visitar la página web oficial de NVIDIA en el siguiente enlace. Os recordamos que Quake II RTX estará disponible el 6 de junio en PC.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

industria
nvidia
quake ii rtx
ray-tracing
tecnología

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

SenseiSunrise · hace 18 horas
Es que en quake 2 no luce una mierda, pones una textura translúcida simulando la entrada de luz y el SSAO etc y no necesitas gastarte el dinero que valen esas tarjetas ahora mismo.

__init__ · 28/05/2019 01:18
q2dm1 y que no falte un fov 120.. Que buenos tiempos de vicios en cibers. Para partidas locas el mod chaos.

Flario · 27/05/2019 21:36
Que remastericen Unreal 1 también.

tomasjrl · 27/05/2019 21:18
pense lo mismo... o sea... esta estupendo... pero el apartado artistico era como pintaba el original con un aspecto "oxidado" ...

Ponisito · 27/05/2019 16:17
La iluminación está genial, pero se carga el apartado artístico oscuro y oxidado. Parece que estás en un almacén en Marbella.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir