Vandal

Nuevo tráiler de Wolfenstein: Youngblood

La saga regresará a los videojuegos el próximo mes de julio, tanto en PC como en consolas.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Bethesda nos presenta un nuevo vídeo promocional de Wolfenstein: Youngblood con elementos de acción y de la historia de este nuevo título, que llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 26 de julio.

Wolfenstein: Youngblood es un nuevo videojuego de acción de la saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, esta entrega seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, quienes deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis.

De este modo, el nuevo juego trasladará la acción hasta los años ochenta, concretamente en París, y se centrará en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Wolfenstein: Youngblood

Wolfenstein Youngblood es un nuevo videojuego de acción de la saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Trasladará la acción a los años ochenta, concretamente en París, y se centrará en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Lipotegui · hace 20 horas
Mas propaganda de genero?

jrgelves · 25/05/2019 17:28
Esperandolo con muchas ganas

Ferdiri · 25/05/2019 15:27
Mola mucho que Arkan stuDios este detrás de este título,esta vez Bethesda si que se ha agenciado un buen estudio para hacer su juego no como con Rage 2,que podría haber sido un juegazo y por culpa de los inútiles de Avalanche Studios ha salido un truño del quince.

Malson · 25/05/2019 12:36
Anda que, la canción del trailer es Turbo killer de carperter brut.

Noticias Vandal · 25/05/2019 11:57
La saga regresará a los videojuegos el próximo mes de julio, tanto en PC como en consolas.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722586/nuevo-trailer-de-wolfenstein-youngblood/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir