Sega marca distancias con la película de Sonic: recuerdan que es de Paramount

El Sonic Team asegura que es responsabilidad íntegra de Paramount lograr algo exitoso.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Sega marca distancias con la película de Paramount de Sonic the Hedgehog y aseguran que es responsabilidad íntegra de la productora cinematográfica, en lo que parece una ruptura entre las partes.

Ahora, Takashi Iizuka, máximo responsable del Sonic Team, ha explicado en una entrevista que "esta no es una película de Sega; no estamos haciéndola nosotros ni nada, y yo solo soy un consejero".

En ese papel, Iizuka explica que "me han enseñado cosas y me han pedido mi opinión. También escucho que lo que tienen que decir los aficionados y le doy esas opiniones al director; él y los productores están interesados en recibir esas opiniones".

"Esta no es una película de Sega"

No está claro si Sega no estuvo satisfecha con diversos aspectos de la película y Paramount optó por ignorar las preocupaciones de la empresa de videojuegos, pero no parece que Iizuka esté particularmente satisfecho con la consideración en que pueden haber tratado esas opiniones sobre la película.

"En última instancia, es responsabilidad del equipo de Paramount lograr algo exitoso, y todos esperamos ver cuál es el resultado final", afirma.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir