El director de la película de Sonic promete cambios en el personaje

Las críticas al diseño de Sonic tienen su respuesta y será modificado en la versión final.
·

Hace unos días se presentó el primer tráiler de Sonic The Hedgehog, la película que adapta los juegos de Sega a imagen real y efectos digitales. El vídeo confirmó las filtraciones y el diseño "extraño" de la mascota, con proporciones que se alejan del aspecto cartoon original. La respuesta de los fans ha sido principalmente negativa.

Jeff Fowler, director de la película que cuenta también con Jim Carrey como Robotnik, ha publicado un mensaje en Twitter en el que agradece el apoyo mostrado y las críticas. "El mensaje es alto y claro... No estáis contentos con el diseño y queréis cambios. Va a suceder", e indica que tanto Paramount como Sega están comprometidos en hacer a este personaje lo mejor posible.


PUBLICIDAD

Aquí podéis ver el diseño en el tráiler:

La película tiene previsto su estreno para el 8 de noviembre de 2019, y en principio este cambio en el aspecto de Sonic no altera la fecha de estreno. Habrá que esperar, por tanto, algunos meses hasta ver el diseño definitivo.

Los fans adaptaron el Sonic de la película a su gusto

Muchos fans han demostrado que con algunos ajustes en la cara o las piernas el personaje puede estar mucho más cercano al diseño original y a la vez no perder cierto el aspecto realista. Estos son algunos ejemplos:




Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir