Rumor: Un nuevo Destroy All Humans será anunciado por THQ Nordic en el E3 2019

El juego ha aparecido en una filtración sobre la supuesta programación del estudio de cara al evento de Los Ángeles el próximo mes de junio.
·

Ya sabemos que THQ Nordic tiene, al menos, dos anuncios previstos para realizar durante su participación en el E3 2019. Si bien el estudio adelantó que se trataban de nuevas entregas de "sagas conocidas", no ofreció más detalles al respecto.

¿Darksiders y Destroy All Humans?

Una reciente filtración en Twitter podría arrojar más luz al asunto. Al parecer, los dos nuevos juegos que prepara THQ Nordic y que podrían estar presentes en el E3 2019 serían un nuevo Darksiders, titulado Darksiders: Genesis, y el regreso de la saga Destroy All Humans.



THQ Nordic afirmó en su momento que uno de los dos títulos que se disponían a presentar consistía en "una nueva visión de una saga muy querida"; mientras que al otro juego le dedicaron las siguientes palabras: "es el esperado regreso de una saga querida galácticamente".

Esto hace que la filtración adquiera más consistencia. Sin embargo, como es habitual, tendremos que esperar a que esta información sea confirmada.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir