Vandal

Rumor: Está en marcha una película de Star Wars Caballeros de la Antigua República

Laeta Kalogridis estaría cerca de terminar un guión que se podría convertir en una nueva trilogía.
·

No es la primera vez que se insinúa una adaptación de las historias vistas en los juegos Star Wars: Caballeros de la Antigua República -también conocido por KOTOR-, pues hace unas semanas la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy dejó caer que se había hablado del tema. Buzzfeed informa ahora que se estaría trabajando en la película.

"Actualmente Laeta Kalogridis (Avatar, Shutter Island, Alita: Battle Angel) está escribiendo para Lucasfilm una película basada en Star Wars: Knights of the Old Republic, el querido videojuego de 2003, han informado a BuzzFeed News tres fuentes cercanas al proyecto". El texto estaría cerca de ser terminado y podría convertirse en el primero de una trilogía KOTOR. Kalogridis sería la primera mujer en escribir un guión de Star Wars desde que Leigh Brackett participase en El Imperio contraataca.

KOTOR se ambienta unos 4000 años antes del Imperio Galáctico, con los primeros Jedi y Sith. Es sin duda una de las sagas de videojuegos más recodadas de Star Wars, e incluso estuvo a punto de tener un tercer juego.

Sin embargo se desconoce cuánto del juego será llevado directamente a la película, que quizás únicamente utilice el periodo histórico, y si finalmente Lucasfilm dará luz verde al proyecto.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

kotor
star wars: caballeros de la antigua república
En forosComentar en nuestros foros

Tobydecai · 24/05/2019 22:18
De esa historia se podrian sacar peliculones. Pero siendo Disney bien podran salir truñacos.

MAY-DAY · 24/05/2019 19:44
Star Wars jamas volveá ser lo que era, moderarán un poco el asunto después de las últimas galletas recibidas, pero no van a cambiar, eso es algo que por desgracia tengo claro, exceptuando alguna cosa como Rogue One lo demás será lo de siempre, fan service adulterado para vender, mas aún si se trata de una película de CGI o como muchos las llaman: "de dibujitos" los cuales con la marca Disney detrás tendrá un claro target.

Junior100ds · 24/05/2019 18:49
Esta es la ultima esperanza que tiene SW para mi, quemaron personajes que si no te cegas por la nostalgia ya aburrian, una guerra eterna entre un imperio y sus respectivos rebeldes, tuvo temporalmente un final digno, pero los fans pidieron mas de lo mismo y sacaron algo amorfo porque no podian ser libres de hacer algo nuevo y darles los mismos personajes a la vez.

Flario · 24/05/2019 17:40
Star Wars ha muerto para mí.

Ya puedne hacer lo que les dé la gana.

frank_drebin · 24/05/2019 17:31
Que traigan de vuelta a Kyle Katarn!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir