Lucasfilm prepara una película o serie de Star Wars basada en KOTOR

Kathleen Kennedy confirma que se trabaja con el material del juego de BioWare, pero se desconoce si es película o serie.
·

Los juegos de BioWare Star Wars: Caballeros de la Antigua República no serán olvidados por Lucasfilm, que estaría trabajando en algún tipo de adaptación.

Con motivo del evento Star Wars Celebration, en el que se pudo ver el tráiler de Star Wars Episode IX: Rise of the Skywalker o la serie The Mandalorian, la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy fue preguntada por varios temas sobre el futuro de la saga o el regreso de Palpatine. El entrevistador menciona directamente KOTOR y la posibilidad de ver algo relacionado con los juegos, una petición muy habitual entre sus fans.

"Sabes, hablamos de eso todo el tiempo. Sí, estamos desarrollando algo. Ahora mismo no tenemos idea de cómo será, pero tenemos que tener cuidado con el ritmo de Star Wars para no empezar a estar saturados. No tenemos una bola de cristal" y cita el caso de Solo, un experimento para ver si era posible tener varias películas de Star Wars muy próximas, algo que que no funcionó en taquilla. "Pero eso no significa que no pensemos en varias historias porque eso es lo emocionante de este universo".


KOTOR se ambienta unos 4000 años antes del Imperio Galáctico, con los primeros Jedi y Sith. Es sin duda una de las sagas de videojuegos más recodadas de Star Wars, e incluso estuvo a punto de tener un tercer juego. Por las declaraciones de Kennedy se da a entender que Lucasfilm estaría estudiando si adaptar estas historias a películas o series para Disney+, el servicio en streaming de la compañía.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir