Vandal

El sigilo de Phantom: Covert Ops llegará este año a Oculus Quest

Ambientado al final de la Guerra Fría, nDreams nos presenta esta historia cargada de tensión donde tendremos que dar vida a un letal militar.
· · PC 

nDreams, en colaboración con Oculus Studios, presenta su nueva apuesta por la realidad virtual: Phantom: Covert Ops, juego que combina acción y sigilo en Oculus Quest, el nuevo dispositivo de Oculus Rift.

La Guerra Fría no ha terminado

Ambientado en el año 1991, parece que la Guerra Fría ha llegado a su fin. Pero nada más lejos. En Phantom: Covert Ops, los servicios de inteligencia han descubierto cómo las fuerzas soviéticas se agrupan en una antigua base naval, localizada en la costa del Mar Negro.

Como agente fantasma de élite, los jugadores tendremos que tratar de infiltrarnos en las instalaciones y eliminar cualquier amenaza que se cruce en nuestro camino.

Phantom: Covert Ops Imagen 1

"Phantom: Covert Ops es la culminación de todo el trabajo y el aprendizaje"

La acción y el sigilo se darán la mano en esta tensa aventura, donde los jugadores podrán hacer uso de una gran variedad de armas y herramientas que les ayudarán a sumergirse en esta historia táctica y militar.

"Hemos estado desarrollando juegos de realidad virtual durante más de cinco años, y Phantom: Covert Ops es la culminación de todo el trabajo y el aprendizaje", dijo Patrick O'Luanaigh, CEO de nDreams, "Estoy muy orgulloso de lo que el equipo ha logrado, abriendo nuevos caminos a la inmersión en la realidad virtual para crear un juego de acción sigiloso basado en interacciones 1:1, donde está presente la elección del jugador y con una mecánica de movimiento en el agua innovadora e intuitiva".

Os recordamos que Phantom: Covert Ops estará disponible en el sistema Oculus Quest este año.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Phantom: Covert Ops

En forosComentar en nuestros foros

Dalkren · hace 8 minutos
Ufff que ganas de tener entre mis manos las Oculus Quest.

Noticias Vandal · hace 10 horas
Ambientado al final de la Guerra Fría, nDreams nos presenta esta historia cargada de tensión donde tendremos que dar vida a un letal militar.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722459/el-sigilo-de-phantom-covert-ops-llegara-este-ano-a-oculus-quest/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir