Vandal

The Walking Dead recibirá un 'visceral' juego para VR este otoño

The Walking Dead Onslaught estará disponible tanto para HTC Vive como para Oculus Rift; ha presentado su primer adelanto.
·
PC 

The Walking Dead Onslaught es el nuevo título de la saga creada por Robert Kirkman y adaptada a la pequeña pantalla por AMC. Desarrollado por Survios, el juego estará disponible este otoño.

Onslaught nos ofrecerá una experiencia más terrorífica dado que se podrá disfrutar en realidad virtual, tanto en Oculus Rift como para HTC Vive. Con motivo del anuncio, Survios ha presentado su primer adelanto en vídeo:

El postapocalipsis de The Walking Dead invade la realidad virtual

Onslaught se describe como "la experiencia de combate más visceral que el veterano estudio de realidad virtual Survios ha desarrollado hasta la fecha".

De esta forma, el título permitirá a los jugadores "manejar armas cuerpo a cuerpo y a distancia icónicas de la saga", apoyándose para ello en los movimientos reales que permite la realidad virtual.

Una experiencia de combate "visceral"

En este sentido, una característica a destacar del juego será su "sistema de desmembramiento progresivo", lo que aportará al juego un nivel de brutalidad a la altura de las escenas de la serie de televisión.

Os recordamos que The Walking Dead Onslaught estará disponible este otoño para HTC Vive y Oculus Rift. Podéis encontrar más información en el siguiente enlace a su página web oficial.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre The Walking Dead Onslaught

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

burritoGT · hace un minuto
Siendo Survios, seguro que será un juego como poco, bueno.

Noticias Vandal · hace 8 horas
The Walking Dead Onslaught estará disponible tanto para HTC Vive como para Oculus Rift; ha presentado su primer adelanto.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722208/the-walking-dead-recibira-un-visceral-juego-para-vr-este-otono/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir