El estudio de Blood and Truth está 'emocionado' por el potencial de PS5

Simon Hermitage, principal diseñador del estudio, ha indicado que SIE London Studio está ya estudiando juegos para esta próxima consola.
·

El estudio responsable de Blood & Truth, SIE London Studio, afirma estar "emocionado" con el potencial de la próxima consola de la compañía, PlayStation 5. De hecho, el estudio ya está estudiando sus próximos proyectos de cara a esta nueva plataforma.

Los estudios empiezan a valorar las posibilidades de PS5

Después de que Mike Cerny, arquitecto de PlayStation 4 y la próxima PlayStation 5, se ocupara de presentar un avance de sus características, el principal diseñador de SIE London Studio, Simon Hermitage, ha valorado positivamente el potencial de esta nueva consola.

PUBLICIDAD
"El potencial de ese sistema significa que me quedaré aquí para tenerlo en mis manos tan pronto como sea posible"

"Estaba emocionado, como todos, después de leer el artículo de Mark Cerny [arquitecto jefe del sistema] en Wired", empezaba diciendo Hermitage en una entrevista concedida a GameSpot. "El potencial de ese sistema significa que me quedaré aquí para tenerlo en mis manos tan pronto como sea posible. Haremos lo que siempre hacemos: exprimir esto tan fuerte como sea posible".

Y es que la presencia de la realidad virtual en la próxima consola de Sony será más que notable. Tal y como mencionó el propio Cerny: "Es muy importante para nosotros y el casco actual es compatible con la nueva consola". No en vano, PlayStation VR ha superado los cuatro millones de unidades vendidas.

Por su parte, Blood & Truth es un juego de realidad virtual que podremos disfrutar el próximo 29 de mayo en PlayStation 4. Podéis leer nuestras impresiones finales del juego en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Blood & Truth

Portada Blood & Truth
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Realidad Virtual / Acción / Shooter
Análisis Blood & Truth
Blood & Truth es un juego de acción en primera persona para PlayStation VR en el que los jugadores tendrán que encarnar al héroe de una película de acción, viviendo todo tipo de situaciones, desde intensos tiroteos a persecuciones o incluso escenas de sigilo. Aprovechando las características de la realidad virtual, los usuarios tendrán que hacer algo más que pegar tiros: tendremos que interactuar con todo tipo de elementos que encontraremos en el escenario. Como telón de fondo, encontramos una historia que se caracterizará por su humor negro, recogiendo muchísimos de los clichés de las cintas más taquilleras de los años ochenta y noventa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir