Vandal

Un bug hace aparecer pilas de caballos quemados en Red Dead Redemption 2

Dejando a un lado la espeluznante imagen, este fallo está provocando problemas de rendimiento en el juego y otras molestias.
· · PS4 XBOne 

Actualización: Desde Rockstar nos han comunicado que el fallo técnico que provocaba la aparición de este curioso bug se ha resuelto. "El problema que afectaba a algunos jugadores en Red Dead Online y que causaba un reducido número de animales en la sesión y otros efectos como consecuencia, ha sido resuelto".

Noticia original

Los jugadores de Red Dead Online, la faceta multijugador de Red Dead Redemption 2, se han encontrado con una desagradable sorpresa este fin de semana. En distintos puntos del juego, han aparecido pilas de caballos quemados.

Uno de los lugares donde los jugadores se toparon con esta dantesca imagen fue a las afueras de Valentine. Desde Kotaku apuntan a que se trata de alguna especie de bug de duplicación.



Pilas de caballos chamuscados invaden el Salvaje Oeste de Red Dead Online

Los jugadores comenzaron a informar de este error el pasado sábado por la noche. Desde este momento, tanto Reddit como Twitter se colmaron de imágenes e historias sobre este extraño bug. Algunos usuarios se ocuparon de informar al soporte técnico de Rockstar.



Un jugador de PS4 describió su experiencia con este bug: "No puedes disparar a las pilas de caballos muertos y podridos y quemados, pero si disparas cerca de ellos se escucha un sonido fuerte". Su post de Reddit se titula: "¿Qué es esta mierda lovecraftiana?"

Las pilas de caballos quemados estarían afectando al rendimiento del juego

El problema de este bug no es sólo que su imagen sea desagradable: también estaría afectando al rendimiento del juego. Los usuarios han registrados caídas en la tasa de fps y desconexiones del servidor. No está claro hasta qué punto estos errores están relacionados con este fallo técnico, pero parece que Red Dead Online es más inestable en este momento. Un aspecto que, sin duda, Rockstar tendrá que pulir antes de que esta modalidad abandone su fase beta en junio.

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 está disponible tanto en Xbox One como en PS4. Podéis leer nuestro análisis del juego en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Buen_Rollo · hace 7 horas
[respuesta:15]No, este es de esta semana. Concretamente apareció el lunes. El bug éste de los caballos provocaba fallos como: Que la sesión petara, que te quedaras pillado en tiendas al ir a comprar y tuvieras que salir del juego, que el caballo no viniera al llamarlo, que jugadores cercanos a ti fueran invisibles y en el minimapa los marcaba bajo tierra, que al iniciar misiones se quedara la pantalla en negro cargando infinito y tuvieras que salir del juego, cinemáticas que iban a bajos fps. No es igual al bug que mencionas. Ya está corregido, pero hasta que lo corrigieron era injugable.
Por favor, antes de decir cosas como lo de "subnormales en twitter", "tonto del día", "hominidos con memoria de pez" y que "este fallo estaba corregido hace tiempo", tómate la molestia de informarte, que no cuesta tanto. Si no has jugado al juego cuando apareció el fallo, o si no has leído ninguno de los cientos de tweets de gente diciendo en twitter que no podían jugar, compañero, has comentado sin tener idea del tema, y encima faltando.
Va, la próxima vez si te es posible comprueba las cosas antes de postear.
Si lees la actualización de la noticia verás cómo Rockstar ha informado del fallo y de que ya lo han corregido. Por lo tanto ni "tonto del día en twitter" ni "hominidos con memoria de pez", más bien, un usuario que postea sin informarse.[/respuesta]

EVILKIMARU · 21/05/2019 10:11
Ojo. Que esto ya lo habían corregido hace tiempo. Lo que ocurre es que hay subnormales en Twitter que para hacerse notar y ser el tonto del día, reflotar cosas ya pasadas, como la mayoria de los hominidos tienen memoria de pez pues es fácil colares una noticia ya viejuna.
OS digo que este fallo ha sido corregido hace tiempo atrás.  

Tarzanito · 21/05/2019 01:06
Pues esto da mas mal royo que cualquier cosa del juego :jaja:

Schedar · 20/05/2019 23:37
Tener estos errores con la de años que ha estado en desarrollo es para hacérselo mirar... Pero bien

santyago9703 · 20/05/2019 20:12
no se preocupen, solo es la comida del dragon

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir