Spider-Man de PS4 se hace real en este mod para GTA V en PC

El famoso modder JulioNIB publica la versión gratuita de este esperada modificación para el juego de Rockstar en compatibles.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Hace unos meses, os contábamos la realización de un impresionante mod de Spider-Man para Grand Theft Auto V en PC. Y hoy, tras varios meses disponible en la versión de pago a través de Patreon, JulioNIB ha confirmado que ya puede descargarse de forma gratuita aquí.

Con este mod nos podemos balancear con las telaraña por Los Santos como en el juego de Insomniac, agarrar con ellas a las personas y coches, e incluso realizar algunos de los golpes y ataques especiales que vimos en el juego de PS4, en el que se ha basado el creador del mod. Ahora se han mejorado las animaciones y muchos de los efectos con respecto a la edición distribuida hace unos meses, dando una sensación más realista en los movimientos y el desplazamiento por la ciudad del juego de Rockstar.

Con este mod nos podemos balancear con las telaraña por Los Santos como en el juego de Insomniac, agarrar con ellas a las personas y coches

Además, el autor ha trabajado en el golpeo de los personajes, que son más creíbles y consistentes, dando sensación de peso. No obstante, ha cumplido su promesa de mejorar la escalada de paredes, agregando por el camino el el sentido arácnido, y proporcionando decenas de crímenes aleatorios en toda la ciudad para garantizar el máximo parecido con el juego de Insomniac Games.

El éxito de GTA V es indiscutible. Ha superado los 110 millones de copias y ahora es más famoso que nunca gracias al auge del roleplay.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir