Realizan un espectacular mod de Spider-Man para Grand Theft Auto V

Se inspira en el aclamado juego de PS4.
·

Uno de los juegos más exitosos el año pasado fue Spider-Man de PS4, un título exclusivo de la consola de Sony, y que por tanto no puede llegar a otras plataformas.

El modder JulioNIB ha querido ponerle remedio realizando un espectacular mod para Grand Theft Auto V en PC, que nos permite meternos en la piel del Hombre araña, como podéis ver en el siguiente vídeo:

PUBLICIDAD

Todavía en versión beta, con este mod nos podemos balancear con las telaraña por Los Santos como en el juego de Insomniac, agarrar con ellas a las personas y coches, e incluso realizar algunos de los golpes y ataques especiales que vimos en el juego de PS4, en el que se ha basado el creador del mod.

Para su versión final, JulioNIB pretende incorporar los gadgets y poderes especiales del juego de Insomniac, agregar más animaciones para el balanceo con las telarañas, agregar más ataques cuerpo a cuerpo, mejorar la escalada de paredes, agregar el sentido arácnido, agregar crímenes aleatorios en toda la ciudad y modificar el HUD, entre otras mejoras.

Un mod de pago

Realizan un espectacular mod de Spider-Man para Grand Theft Auto V Imagen 2

Eso sí, hay que aclarar que este mod, al igual que casi todos los mods de JulioNIB, es de pago, a través de Patreon. La versión actual de este mod de Spider-Man solo es accesible para patrocinadores que paguen al menos 10 dólares.

Si estáis interesados podéis suscribiros a su Patreon desde aquí.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir