Vandal

Detective Pikachu nos muestra un nuevo y divertido spot

Pikachu y Psyduck son los protagonistas de este nuevo clip, en el que el Pokémon interpretado por Ryan Reynolds da un masaje.
·

Ryan Reynolds ha distribuido un nuevo spot para Detective Pikachu, en esta ocasión centrado en una de las parejas cómics del film, la formada por el propio Pokémon eléctrico y Psyduck, el monstruo de bolsillo tipo psíquico, que le pide un masaje de pies -o patas-.

El nuevo tráiler también sirve para que nos hagamos una idea del universo de la película, así como de la adicción al café de Pikachu, uno de los elementos más destacables del videojuego de Nintendo 3DS, que se ha respetado en esta adaptación. Hoy, por ejemplo, nos traía nuevos pósters.

Pika, pika!

Dirigida por Rob Letterman y escrita por Dan Hernandez, Benji Samit, Nicole Perlman, and Derek Connolly, Detective Pikachu se basa en el videojuego homónimo de Nintendo 3DS publicado en 2018. Prevista para estrenarse el 10 de mayo en cines, la producción de Legendary Pictures cuenta con altas estimaciones de estreno: se estima que recaudará entre 75 y 90 millones de dólares en su debut.

Protagonizada por Ryan Reynolds dando voz a Pikachu y Justice Smith interpretando a Tim Goodman, ambos personajes tendrán que unir fuerzas para investigar la desaparición del padre de Tim y compañero de Detective Pikachu. La película nos transportará hasta las calles de Ryme City, una ciudad donde humanos y Pokémon viven en armonía. Recientemente, la película dio la bienvenida a las primeras críticas que podéis leer aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

legendary pictures
warner bros

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

seburo77 · hace 43 minutos
Pinta muy bien.  :)

ShioBelmont · hace 10 horas
Curioso que hayan usado esta misma cancion  :$

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Uc48yt9Ks4k]

lookmeandnotou2 · hace 11 horas
"[...]y Psyduck, el monstruo de bolsillo tipo psíquico[...]"

¿En serio? ¿Psyduck de tipo Psíquico?

Elcaracol · hace 11 horas
Que contraste con lo de ayer no? Siendo mi juego favorito Sonic 2, cada frame fue una puñalada

Noticias Vandal · hace 13 horas
Pikachu y Psyduck son los protagonistas de este nuevo clip, en el que el Pokémon interpretado por Ryan Reynolds da un masaje.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721730/detective-pikachu-nos-muestra-un-nuevo-y-divertido-spot/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir