Detective Pikachu nos muestra un nuevo y divertido spot

Pikachu y Psyduck son los protagonistas de este nuevo clip, en el que el Pokémon interpretado por Ryan Reynolds da un masaje.
·

Ryan Reynolds ha distribuido un nuevo spot para Detective Pikachu, en esta ocasión centrado en una de las parejas cómics del film, la formada por el propio Pokémon eléctrico y Psyduck, el monstruo de bolsillo tipo psíquico, que le pide un masaje de pies -o patas-.

El nuevo tráiler también sirve para que nos hagamos una idea del universo de la película, así como de la adicción al café de Pikachu, uno de los elementos más destacables del videojuego de Nintendo 3DS, que se ha respetado en esta adaptación. Hoy, por ejemplo, nos traía nuevos pósters.

PUBLICIDAD

Pika, pika!

Dirigida por Rob Letterman y escrita por Dan Hernandez, Benji Samit, Nicole Perlman, and Derek Connolly, Detective Pikachu se basa en el videojuego homónimo de Nintendo 3DS publicado en 2018. Prevista para estrenarse el 10 de mayo en cines, la producción de Legendary Pictures cuenta con altas estimaciones de estreno: se estima que recaudará entre 75 y 90 millones de dólares en su debut.

Protagonizada por Ryan Reynolds dando voz a Pikachu y Justice Smith interpretando a Tim Goodman, ambos personajes tendrán que unir fuerzas para investigar la desaparición del padre de Tim y compañero de Detective Pikachu. La película nos transportará hasta las calles de Ryme City, una ciudad donde humanos y Pokémon viven en armonía. Recientemente, la película dio la bienvenida a las primeras críticas que podéis leer aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir