Pokémon GO anuncia su evento de colaboración con Detective Pikachu

El videojuego de Niantic celebrará el estreno de la película de Pokémon con objetos especiales y desafíos únicos.
·

Niantic ha anunciado, a través de su web oficial, un nuevo evento de colaboración en Pokémon GO para celebrar el estreno de Detective Pikachu, el film que llega a las salas de cine de todo el mundo el próximo día 10 de mayo. Arrancará mañana día 7 de mayo y estará disponible hasta el viernes 17 de mayo.

Celebrando el estreno de la película

Los responsables de la app han confirmado que algunos de los Pokémon que aparecen en la película saldrán con mayor frecuencia en estado salvaje, permitiéndonos hacernos con ellos con más facilidad. Además, si tenemos suerte, puede que un Pikachu con una gorra de detective aparezca por sorpresa en nuestras fotos y que tengaamos la oportunidad de capturarlo para nuestra colección.

PUBLICIDAD
El evento estará disponible desde mañana día 7 de mayo al viernes día 17

En los bonus de Pokémon GO para este evento destaca el doble de PX al atrapar los distintos Pokémon, y en términos de Investigación de campo, tendremos una temática extraída directamente de la película. Además, Detective Pikachu inspirará una serie de objetos de avatar disponibles en la tienda de moda.

Pika, pika!

Dirigida por Rob Letterman y escrita por Dan Hernandez, Benji Samit, Nicole Perlman, and Derek Connolly, Detective Pikachu se basa en el videojuego homónimo de Nintendo 3DS publicado en 2018. Prevista para estrenarse el 10 de mayo en cines, la producción de Legendary Pictures cuenta con altas estimaciones de estreno: se estima que recaudará entre 75 y 90 millones de dólares en su debut.

Protagonizada por Ryan Reynolds dando voz a Pikachu y Justice Smith interpretando a Tim Goodman, ambos personajes tendrán que unir fuerzas para investigar la desaparición del padre de Tim y compañero de Detective Pikachu. La película nos transportará hasta las calles de Ryme City, una ciudad donde humanos y Pokémon viven en armonía. Recientemente, la película dio la bienvenida a las primeras críticas que podéis leer aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir