Vandal

Pokémon GO anuncia su evento de colaboración con Detective Pikachu

El videojuego de Niantic celebrará el estreno de la película de Pokémon con objetos especiales y desafíos únicos.
Pokémon GO anuncia su evento de colaboración con Detective Pikachu
·

Niantic ha anunciado, a través de su web oficial, un nuevo evento de colaboración en Pokémon GO para celebrar el estreno de Detective Pikachu, el film que llega a las salas de cine de todo el mundo el próximo día 10 de mayo. Arrancará mañana día 7 de mayo y estará disponible hasta el viernes 17 de mayo.

Celebrando el estreno de la película

Los responsables de la app han confirmado que algunos de los Pokémon que aparecen en la película saldrán con mayor frecuencia en estado salvaje, permitiéndonos hacernos con ellos con más facilidad. Además, si tenemos suerte, puede que un Pikachu con una gorra de detective aparezca por sorpresa en nuestras fotos y que tengaamos la oportunidad de capturarlo para nuestra colección.

El evento estará disponible desde mañana día 7 de mayo al viernes día 17

En los bonus de Pokémon GO para este evento destaca el doble de PX al atrapar los distintos Pokémon, y en términos de Investigación de campo, tendremos una temática extraída directamente de la película. Además, Detective Pikachu inspirará una serie de objetos de avatar disponibles en la tienda de moda.

Pika, pika!

Dirigida por Rob Letterman y escrita por Dan Hernandez, Benji Samit, Nicole Perlman, and Derek Connolly, Detective Pikachu se basa en el videojuego homónimo de Nintendo 3DS publicado en 2018. Prevista para estrenarse el 10 de mayo en cines, la producción de Legendary Pictures cuenta con altas estimaciones de estreno: se estima que recaudará entre 75 y 90 millones de dólares en su debut.

Protagonizada por Ryan Reynolds dando voz a Pikachu y Justice Smith interpretando a Tim Goodman, ambos personajes tendrán que unir fuerzas para investigar la desaparición del padre de Tim y compañero de Detective Pikachu. La película nos transportará hasta las calles de Ryme City, una ciudad donde humanos y Pokémon viven en armonía. Recientemente, la película dio la bienvenida a las primeras críticas que podéis leer aquí.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir