GTA Online: Semana de Importación y Exportación con descuentos y más

Nuevas recompensas y bonificaciones con las actividades de GTA Online, carreras premium y más novedades.
·

Rockstar ha anunciado que comienza la semana de Importación y Exportación en GTA Online, lo que significa una bonificación del 25% de GTA$ en todas las misiones de venta de Importación y Exportación, doble de sueldo para escoltas y socios, y servicios de seguridad de Merryweather gratis.

"Los que participen en cualquier misión de venta de importación y exportación esta semana en Los Santos recibirán un 25% más de GTA$, y los escoltas y socios cobrarán el doble. Si te preocupa llamar la atención de la pasma con el dinero que vas a ganar, estás de suerte: todos los servicios telefónicos de Seguridad Merryweather están disponibles gratis", dice la compañía.

Descuentos y bonificaciones de esta semana

Un 25% más de GTA$ en todas las ventas ilícitas de coches gracias a las misiones de venta de importación y exportación hasta el 22 de mayo.

PUBLICIDAD

Todos los suministros para negocios de motero están a un 25% de descuento.

Los jefes ofrecen el doble de sueldo de GTA$ a los escoltas y socios, porque nunca se está lo suficientemente protegido. Únete a una organización cuando quieras hasta el 22 de mayo para disfrutar de una subida de sueldo por la cara.

Los que participen en los modos Séquito y Cámbiame el sitio (Remix) esta semana recibirán el doble de recompensas por sus esfuerzos. Cámbiame el sitio (Remix) tiene como invitados al titán y a la bestia. En Séquito, los escoltas deben proteger y evacuar al objetivo antes de que un equipo de asesinos armados lo elimine.

Los servicios de Seguridad Merryweather están disponibles con solo una llamada, y además los ofrecen sin coste alguno.

Podrás jugar a GTA Online cuando quieras y hasta el 22 de mayo para obtener la camiseta Sessanta Nove falsa.

30% de descuento en todos los almacenes de exportación y de mercancía especial, así como en sus respectivas mejoras.

40% de descuento en las aeronaves Luxor Deluxe y Swift Deluxe, además de en todos los yates y sus renovaciones y complementos. Además, Gestión de estilo de vida Pegasus distribuye más de 60 vehículos que van desde el helicóptero Valkyrie hasta el autobús del festival, todos ellos con un 30% de descuento toda la semana.

GTA Online: Semana de Importación y Exportación con descuentos y más Imagen 2

Carrera premium

Podrás unirte a las carreras premium desde la aplicación Actividad rápida del móvil del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square y pagar 20.000 GTA$ para competir contra otros siete pilotos por el podio. El premio gordo son 100.000 GTA$, mientras que el segundo y tercer premio son 30.000 y 20.000 GTA$, respectivamente.

· 16 de mayo: Ruta de urgencia (fijada para vehículos súper)

· Del 17 al 20 de mayo: Cruce de caminos (fijada para deportivos clásicos)

· Del 21 al 23 de mayo: Viaje de negocios (fijada para vehículos súper)

GTA Online: Semana de Importación y Exportación con descuentos y más Imagen 3
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir