Semana de Importación y Exportación en GTA Online

Bonificación del 25% de GTA$ en todas las misiones de venta de Importación y Exportación, doble de sueldo para escoltas y socios, y servicios de seguridad de Merryweather gratis.
·

Hoy se inicia la Semana de Importación y Exportación en GTA Online. Durante estos días, los que participen en cualquier misión de venta de importación y exportación en Los Santos recibirán un 25% más de GTA$, y los escoltas y socios cobrarán el doble. Además, hay una ayuda para evitar a la policía: todos los servicios telefónicos de Seguridad Merryweather están disponibles gratis.

Hasta el 22 de mayo habrá un 25% más de dólares GTA$ en las ventas ilícitas de coches, y los escoltas y socios cobrarán el doble de sueldo. Además todos los suministros para negocios de motero estarán a un 25% de descuento.

Doble de recompensas en Cámbiame el sitio y Séquito

Los que participen en los modos Séquito y Cámbiame el sitio (Remix) esta semana recibirán el doble de recompensas por sus esfuerzos.

PUBLICIDAD

Cámbiame el sitio (Remix) tiene como invitados al titán y a la bestia. Las bestias no van armadas, pero poseen una fuerza y una agilidad sobrehumanas, así como la capacidad de volverse invisibles para el ojo humano. Si derrotas a un titán en el papel de la bestia, podrás robarle su blindaje pesado, sus gafas de visión térmica y mucha munición. Elige entre Último a bordo y Podio.

En Séquito, los escoltas deben proteger y evacuar al objetivo antes de que un equipo de asesinos armados lo elimine. Los asesinos deben arriesgar su vida y su pellejo para acabar con el objetivo. El objetivo y los escoltas van equipados con mejores armas y blindaje, pero tienen menos vidas que perder.

Merryweather gratis y otras ventajas

Además, hay estas ventajas adicionales:

  • Como complemento a las bonificaciones de esta semana, los servicios de Seguridad Merryweather están disponibles gratuitamente con tan solo llamarlos.
  • Juega a GTA Online cuando quieras y hasta el 22 de mayo para obtener la camiseta Sessanta Nove falsa.
  • Los jefes que quieran ampliar sus negocios de contrabando e importación y exportación pueden aprovechar el 30% de descuento en todos los almacenes de exportación y de mercancía especial, así como en sus respectivas mejoras.
  • Los que quieran llegar a lo más alto puede aprovechar el 40 % de descuento en las aeronaves Luxor Deluxe y Swift Deluxe, además de en todos los yates y sus renovaciones y complementos. Además, Gestión de estilo de vida Pegasus distribuye más de 60 vehículos que van desde el helicóptero Valkyrie hasta el autobús del festival, todos ellos con un 30% de descuento toda la semana.
  • Únete a una carrera premium desde la aplicación Actividad rápida del móvil del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square y paga 20.000 GTA$ para competir contra otros siete pilotos por el podio. El premio gordo son 100.000 GTA$, mientras que el segundo y tercer premio son 30.000 y 20.000 GTA$, respectivamente.
    • 16 de mayo: Ruta de urgencia (fijada para vehículos súper)
    • Del 17 al 20 de mayo: Cruce de caminos (fijada para deportivos clásicos)
    • Del 21 al 23 de mayo: Viaje de negocios (fijada para vehículos súper)

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir