Vandal

La cuenta de KFC pide a Apex Legends más actualizaciones de contenido

'Este juego está hecho a mano utilizando técnicas del viejo mundo', responde Rayme Vinson, desarrollador de Respawn.
· · PC PS4 XBOne 

Es cierto: desde su primera gran actualización, Apex Legends no ha recibido una afluencia de contenido como la que podemos ver en otros competidores en el género, como Fortnite Battle Royale.

Apex Legends es un trabajo "artesanal"

Pero es, simplemente, porque a Respawn Entertainment no le gusta "la comida rápida" y prefieren trabajar en el contenido de su juego "utilizando las técnicas del viejo mundo", tal y como señala Rayme Vinson.

Esa, al menos, ha sido la explicación que ha ofrecido Vinson después de que la cuenta de Twitter KFC Gaming pidiera al estudio "hacer algo". Ni corto ni perezoso, esta fue la respuesta que ofreció Vinson.



"Tenemos toneladas de cosas preparadas, pero requieren un poco de tiempo"

"Querida marca. Tenemos toneladas de cosas preparadas, pero requieren un poco de tiempo", empezaba diciendo Vinson. "No podemos hiper-freír, ni flambear a la velocidad de la luz, ni inyectar crujientes o lo que sea que hagas con tu sabrosa carne. Este juego está hecho a mano utilizando técnicas del viejo mundo. Come un poco de pollo, nos vemos pronto."

De momento, sabemos que Apex Legends presentará su segunda temporada el próximo mes de junio durante el E3 2019, tal y como confirmó EA recientemente.

Os recordamos que Apex Legends está disponible de forma gratuita en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis del juego en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

En forosComentar en nuestros foros

Kyonrito · hace un minuto
[respuesta:17]Joder pues estoy algo perdido en estos temas  :jaja:[/respuesta]

santyago9703 · hace 9 horas
si lo dice KFC, las cosas deben estar muy mal

Junior100ds · hace 11 horas
Espero que con eso de toneladas de cosas, se refieran a un mapa nuevo, que es la unica excusa a no sacar contenido mas seguido. Me decepciono en parte, tenian toda la oportunidad de ser grande como pocos y se estan muriendo con los ojos abiertos.

cuervo.xx · hace 14 horas
Noticion de un Twit, pulitzer para VANDAL, no me sorprende el autor del articulo...

Gygas · hace 17 horas
Una lastima que Apex se murio si hubiese sido tan popular hoy en dia y causandole problemas a Epic con el fortnite los de Epic ya hubiesen sacado mejores ofertas. Apex apesta hoy en dia si vemos Fortnite hoy estreno el evento de John Wick podeis comprar la skin y accesorios del tio dime eso hace que Fortnite se vuelva dificil de dejar de jugar es como cuando comenzo el WOW esa cantidad de contenido que le inyectan hace imposible dejar de pensar en el.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir