Rumor: Super Mario Maker 2 tendría otro estilo de juego no anunciado

Se cree que queda otro estilo para nuestras creaciones, que acompañaría a los cinco conocidos.
·

Nintendo emitió hace unas horas un Direct centrado en Super Mario Maker 2, donde presentaron las novedades de esta secuela del juego de Wii U. Sin embargo, parece que todavía hay alguna sorpresa por confirmar.

Durante la emisión se comentaron los diferentes estilos del juego: Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, Super Mario World y New Super Mario Bros. son intercambiables, mientras que Super Mario 3D World es único por sus propios elementos y no se puede trasladar a otros estilos.

Chris Kohler de Kotaku ha publicado una captura de la pantalla donde aparece el texto Extra Game Styles -estilos extra de juego- con Super Mario 3D World. El uso del plural ha iniciado especulaciones sobre la posibilidad de al menos otro más que no haya sido anunciado.


Super Mario Maker 2 se lanza el 28 de junio, días después del E3 2019, lo que hace suponer que este último detalle será revelado durante el programa especial con motivo de la feria.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 es la secuela para Nintendo Switch del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario y compartirlos a través de internet. Esta segunda parte incluye nuevas herramientas, objetos, funciones y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre que las destacan las enmarcadas dentro de Super Mario 3D World.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir