Castlevania Anniversary Collection llegará el 16 de mayo; confirmados sus 8 juegos

Incluirá títulos de la saga de las consolas de 8 bits, como Castlevania II: Simon’s Quest, Kid Dracula, Super Castlevania IV o Castlevania Bloodlines.
·

Konami ha anunciado que el recopilatorio Castlevania Anniversary Collection se pondrá a la venta el 16 de mayo en Xbox One, Nintendo Switch, PS4 y PC, y ha revelado los 8 juegos que incluirá, que son los siguientes:

Como podemos ver en la lista, se incluyen las diferentes entregas que se lanzaron en las consolas de 8 y 16 bits, incluyendo una rareza como Kid Dracula, ya que este juego de Game Boy es uno de los más desconocidos de toda la saga.

PUBLICIDAD
Castlevania Anniversary Collection llegará el 16 de mayo; confirmados sus 8 juegos Imagen 2

8 juegos con extras

Como parte de la colección, los jugadores podrán acceder a un Bonus Book del juego que incluye las primeras notas del desarrollador y una entrevista con Adi Shankar, productor de la serie animada de Netflix.

Castlevania Anniversary Collection llegará el 16 de mayo; confirmados sus 8 juegos Imagen 3

Se espera que su precio sea de 19,99 euros, al igual que Konami Anniversary Collection: Arcade Classics que se ha puesto hoy a la venta, e incluye 8 clásicos arcade (Scramble, TwinBee, Gradius, Salamander, Typhoon, Haunted Castle, Gradius II, Thunder Cross).

Os recordamos que también habrá un tercer recopilatorio este verano, Contra Anniversary Collection, con 8 juegos de esta mítica saga de run and gun.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Castlevania Anniversary Collection

Castlevania Anniversary Collection es un recopilatorio de juegos de plataformas y acción desarrollado por M2 y publicado por Konami para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una colección con ocho títulos que incluye las primeras entregas de la mítica saga de Konami protagonizada por cazadores de vampiros, con Castlevania, Castlevania II: Simon’s Quest, Castlevania: The Adventure, Castlevania III: Dracula's Curse, Kid Dracula, Castlevania II: Belmont's Revenge, Super Castlevania IV y Castlevania Bloodlines.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir