Castlevania Anniversary Collection llegará el 16 de mayo; confirmados sus 8 juegos

Incluirá títulos de la saga de las consolas de 8 bits, como Castlevania II: Simon’s Quest, Kid Dracula, Super Castlevania IV o Castlevania Bloodlines.
·

Konami ha anunciado que el recopilatorio Castlevania Anniversary Collection se pondrá a la venta el 16 de mayo en Xbox One, Nintendo Switch, PS4 y PC, y ha revelado los 8 juegos que incluirá, que son los siguientes:

Como podemos ver en la lista, se incluyen las diferentes entregas que se lanzaron en las consolas de 8 y 16 bits, incluyendo una rareza como Kid Dracula, ya que este juego de Game Boy es uno de los más desconocidos de toda la saga.

Castlevania Anniversary Collection llegará el 16 de mayo; confirmados sus 8 juegos Imagen 2

8 juegos con extras

Como parte de la colección, los jugadores podrán acceder a un Bonus Book del juego que incluye las primeras notas del desarrollador y una entrevista con Adi Shankar, productor de la serie animada de Netflix.

Castlevania Anniversary Collection llegará el 16 de mayo; confirmados sus 8 juegos Imagen 3

Se espera que su precio sea de 19,99 euros, al igual que Konami Anniversary Collection: Arcade Classics que se ha puesto hoy a la venta, e incluye 8 clásicos arcade (Scramble, TwinBee, Gradius, Salamander, Typhoon, Haunted Castle, Gradius II, Thunder Cross).

Os recordamos que también habrá un tercer recopilatorio este verano, Contra Anniversary Collection, con 8 juegos de esta mítica saga de run and gun.

Jorge Cano
Redactor jefe
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Castlevania Anniversary Collection

Castlevania Anniversary Collection es el recopilatorio de Konami que incluye ocho de los grandes juegos de la saga Castlevania en consolas y PC. De esta forma, tenemos Castlevania (1987, NES), Castlevania II: Simon’s Quest (1988, NES) , Castlevania: The Adventure (1989, Game Boy), Castlevania III: Dracula's Curse (1990, NES), Kid Dracula (1990, Game Boy), Castlevania II: Belmont's Revenge (1991, Game Boy), Super Castlevania IV (1991, Super Nintendo) y Castlevania Bloodlines (1994, Mega Drive). Como parte de la colección, los jugadores podrán acceder a un Bonus Book del juego que incluye las primeras notas del desarrollador y una entrevista con Adi Shankar, productor de la serie animada de Netflix.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir