La expansión Final Fantasy XIV: Heavensward gratuita por tiempo limitado

Los jugadores de PC o PS4 con A Realm Reborn o el Starter Edition, podrán disfrutar de este célebre y laureado contenido.
·

Square Enix ha confirmado hoy una nueva promoción para su MMO Final Fantasy XIV. De esta forma, la conocida expansión Final Fantasy XIV: Heavensward será gratuita por tiempo limitado para usuarios de PlayStation 4 y PC o Mac. Disponible gratis para todos aquellos jugadores que dispongan del juego base A Realm Reborn o Starter Edition, Heavensward podrá descargarse sin coste alguno hasta el 27 de junio. Podéis hacerlo en PS4 y PC/Mac.

Una de las expansiones más celebradas de FF XIV

En esta expansión, se añade un nuevo mundo, Ishgard, en el que transcurre la guerra Dragonsong, que ha durado más de mil años y que enfrenta a este continente con el de Dravinia. Se subía el nivel máximo de los personajes de 50 a 60 y se sumaba una cuarta ciudad estado, la Santa Sede de Ishgard, con enormes áreas de juego, nuevas mazmorras, raids de alto nivel, nuevos equipamientos, profesionales y recetas, y una nueva raza jugable.

Además, según confirma Square Enix, quienes aprovechen esta oferta también accederán a todas las actualizaciones de la historia y contenidos añadidos en los parches de Heavensward, que contienen Dungeons, Trials y misiones secundarias, entre otras cosas: 3.1 - As Goes Light So Goes Darkness, 3.2 - The Gears of Change, 3.3 - Revenge of the Horde, 3.4 - Soul Surrender y 3.5 - The Far Edge of Fate.

La promoción coincide también con una oferta de inicio gratuito abierta para atraer nuevos jugadores.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Heavensward

Se trata de una expansión en PS4 para Final Fantasy XIV, que añade un nuevo mundo, Ishgard, en el que transcurre la guerra Dragonsong, que ha durado más de mil años y que enfrenta a este continente con el de Dravinia. Se subirá el nivel máximo de los personajes de 50 a 60. También suma una cuarta ciudad estado, la Santa Sede de Ishgard, con enormes áreas de juego, nuevas mazmorras, raids de alto nivel, nuevos equipamientos, profesionales y recetas, y una nueva raza jugable.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir