Mega64 regresa con un divertido resumen de Metal Gear Solid... de 5 minutos

Nos presenta la película más casera hecha del videojuego de Hideo Kojima; el vídeo dura 10 minutos por culpa de Psycho Mantis.
·

Metal Gear Solid de Hideo Kojima marcó un antes y un después en la industria del videojuego. El espionaje, el sigilo y la acción se daban mano en este título que vio la luz en 1999.

A pesar de su complejidad argumental y personajes enrevesados, desde el canal de YouTube Mega64 han hecho un resumen live action de 5 minutos que dura 10 minutos de Metal Gear Solid.

Una película casera que rinde homenaje a Metal Gear Solid

El proyecto se describe como "la completa adaptación en vivo del clásico videojuego Metal Gear Solid". Además, agregan que es "máximo espionaje casero".

En las imágenes, podemos ver a los diferentes actores dar vida a la historia del juego. Mientras Derrick Acosta interpreta a Solid Snake, están presentes todos los personajes del juego: Ocelot, el presidente Baker, Sniper Wolf, Otacon o Cyborg Ninja... que no se sabe quién lo interpreta, pero ahí está.

"En una base aislada de Alaska, Solid Snake debe infiltrarse y desmantelar el plan para poner en marcha una máquina nuclear móvil", explica Mega64.

"Teníamos planeado terminar el vídeo en el minuto 5"

A continuación, agrega: "Teníamos planeado terminar el vídeo en el minuto 5, pero no pudimos hacerlo debido a la manipulación de las habilidades de Psycho Mantis."

Para más vídeos caseros - y divertidos - de Mega64, os invitamos a visitar su canal de YouTube en el siguiente enlace. Por ejemplo, podéis disfrutar de esta fiel recreación de Kratos de God of War y su hacha:

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Metal Gear Solid

El equipo FOXHOUND se ha rebelado y ha tomado la base de Shadow Moses en Alaska para hacerse con el arma definitiva: Metal Gear. Solo Solid Snake puede salvar la situación, para lo cual tendrá que infiltrarse y superar a enemigos como Revolver Ocelot, Vulcan Raven o Psycho Mantis.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir