Image & Form, el estudio de SteamWorld, prepara 'algo especial'

Han indicado que la semana que viene tendremos anuncios por su parte, sin más detalles por ahora.
·

El estudio Image & Form, que ha firmado los juegos de la saga SteamWorld, como el reciente SteamWorld Quest, ha indicado que la semana que viene habrá un anuncio suyo. Por ahora no han dado más pistas.


PUBLICIDAD

"Estamos preparando algo especial para la semana que viene. Permaneced atentos y manteneos conectados", han dicho. Con el reciente lanzamiento de SteamWorld Quest es poco probable que anuncien otro videojuego.

Sin embargo, podría tratarse de novedades para este título o el anuncio de su lanzamiento en otras plataformas. Y es que, si bien el estudio ha lanzado sus juegos primero en plataformas de Nintendo, normalmente han ido llegando posteriormente al resto de plataformas del mercado, como con SteamWorld Dig.

Imágenes:

Más sobre SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech

SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech es el nuevo juego de rol de Image & Forms, creadores de SteamWorld. Bajo el característico estilo steampunk y fantasioso de SteamWorld Quest, en esta nueva propuesta los jugadores tendrán que dirigir a un grupo de héroes a través de una aventura llena de nuevos lugares por visitar y nuevos enemigos por vencer. Mediante batallas por turnos, tendremos que diseñar nuestro mazo de cartas para combatir contra los enemigos que nos acecharán a lo largo de nuestro camino. Habrá más de 100 cartas únicas para poder componer nuestra baraja.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir