E3 2021

SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech muestra su jugabilidad

Una demostración del nuevo título de Image & Form que próximamente llegará a Nintendo Switch.
·
Actualizado: 3:51 14/9/2020

A través del programa de Nintendo para YouTube Nintendo Minute nos llega una demostración de la jugabilidad de SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech, el próximo título de esta saga que se estrenará el 25 de abril en la consola Nintendo Switch.

Bajo el característico estilo steampunk y fantasioso de SteamWorld, en esta nueva propuesta los jugadores tendrán que dirigir a un grupo de héroes a través de esta aventura.

Mediante batallas por turnos, tendremos que diseñar nuestro mazo de cartas para combatir contra los enemigos que nos acecharán a lo largo de nuestro camino. Habrá más de 100 cartas únicas para poder componer nuestra baraja.

Imágenes:

Más sobre SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech

SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech es el nuevo juego de rol de Image & Forms, creadores de SteamWorld. Bajo el característico estilo steampunk y fantasioso de SteamWorld Quest, en esta nueva propuesta los jugadores tendrán que dirigir a un grupo de héroes a través de una aventura llena de nuevos lugares por visitar y nuevos enemigos por vencer. Mediante batallas por turnos, tendremos que diseñar nuestro mazo de cartas para combatir contra los enemigos que nos acecharán a lo largo de nuestro camino. Habrá más de 100 cartas únicas para poder componer nuestra baraja.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir