El colorido mapa de La Habana ya está disponible en Overwatch

'Preparaos para explorar el corazón de Cuba', nos invita Blizzard; es el nuevo escenario de la modalidad escolta.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

La primavera de mayo llega a Overwatch acompañada por el mapa de La Habana, el nuevo escenario de la modalidad escolta que se suma al título de Blizzard. Ya está disponible en todas las plataformas, tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Acción y disparos en La Habana

"Prepárate para explorar el corazón de Cuba en el nuevo mapa de Overwatch: La Habana", nos invita Blizzard. "Descubre las antiguas fortificaciones coloniales y lucha por las pintorescas calles de esta ciudad portuaria."

"Descubre las antiguas fortificaciones coloniales"

Compuesto por recovecos, barricadas y amplias calles, los jugadores encontrarán de lo más interesante este mapa y todas sus vicisitudes para abordar la acción a su gusto.

En cuanto a su historia dentro del juego, este nuevo mapa de escolta se encuentra localizado en la región donde antaño operó uno de los más conocidos miembros del consejo de Talon, Maximilien. "Durante un tiempo, esta sombría organización sumió a la población local en su corrupción y criminalidad. Al final, se desplegó un equipo de asalto de Overwatch para capturar a Maximilien con el objetivo de conseguir información sobre un misterioso miembro de Talon: Doomfist."

Overwatch se puede disfrutar en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis del juego en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir