Vandal

Square Enix presenta el documental 'Inside Final Fantasy VII', un cómo se hizo del juego

Se trata de un completo diario de desarrollo en el que figuras como Shinji Hashimoto o Yusuke Naora explican cómo fue crear el célebre videojuego.
Square Enix presenta el documental 'Inside Final Fantasy VII', un cómo se hizo del juego
·

Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo de la serie Inside Final Fantasy, unos diarios de desarrollo que repasan la concepción y el trabajo existente detrás de los principales capítulos de la saga de rol. En esta ocasión el protagonista es Final Fantasy VII, uno de los más recordados y celebrados por los aficionados en cada reedición y cuyo remake está en producción.

Se trata de un vídeo de 20 minutos de duración, con subtítulos en español, que repasa cómo fue crear el videojuego lanzado en 1997, ofreciéndonos un vistazo único e inédito al proceso que lo llevó a ser uno de los juegos más importantes de PlayStation y toda una puerta de entrada para el género del japonés en Occidente. El clip incluye algunas anécdotas y entrevistas a personalidades de la talla de Yoshinori Kitase (director), Shinji Hashimoto (productor) y Yusuke Naora (director artístico).

Incluye algunas anécdotas y entrevistas a personalidades de la talla de Yoshinori Kitase (director), Shinji Hashimoto (productor) y Yusuke Naora (director artístico)

En Final Fantasy VII teníamos un extenso mundo de fantasía por explorar, vibrantes combates por turnos y una aventura por delante en la que salvar el mundo acompañados por Cloud, Barrett, Tifa, Aeris y compañía. Final Fantasy VII está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC, iOS, Android y, lógicamente, la primera PlayStation.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Final Fantasy VII

Portada Final Fantasy VII
Final Fantasy VII PS One PS3 PC PS4 iPhone Android Switch Xbox One
Lanzamiento: Año 1997 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
El juego de rol más popular de su tiempo, que dio a conocer el género a los usuarios europeos. Una aventura épica de Cloud, Barrett, Tifa, Aeris y compañía contra Shinra y Sephiroth. Combates por turnos, fantasía, un mundo lleno de secretos y secuencias cinemáticas que marcaron época en uno de los juegos más queridos de todos los tiempos.

Otras noticias sobre:

desarrollo
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir