Avengers Project busca ofrecer una 'experiencia narrativa emocional'

Es el juego de los Vengadores que está desarrollando Square Enix y Crystal Dynamics; llegan más detalles desde las ofertas de trabajo del estudio.
·

Avengers Project es un título fruto de la colaboración entre Square Enix y Marvel, que tiene como fin traer a este grupo de superhéroes al mundo de los videojuegos.

El desarrollo corre a cargo de Crystal Dynamics y, gracias a su listado de trabajo, hemos podido conocer nuevos detalles del título. El estudio estaría buscando personas para "crear experiencias memorables, emocionales y cinematográficas".

PUBLICIDAD

El proyecto Vengadores será 'emocional'

Gracias al apartado de ofertas de trabajo del estudio, hemos sabido que Crystal Dynamics está a la búsqueda de un director narrativo que ayude al equipo a crear "experiencias memorables, emocionales y cinematográficas". Entre las tareas del puesto, se puede destacar que la narrativa será un elemento fundamental en el juego.

Entre las responsabilidades del director, figura el diseño de "una experiencia de juego emocional que permanezca coherente con la visión creativa del juego."

La narrativa será una cuestión fundamental en el juego

Si bien es cierto que la palabra Vengadores no aparece mencionada por ninguna parte, Avengers Project es el juego al que el estudio está dedicando ahora mismo sus recursos. Así que cabe esperar que estén buscando ya el personal adecuado para este ambicioso título.

Recientemente, salieron a la luz supuestos detalles del juego: este título apuntaría a ser una aventura en tercera persona que seguirá un diseño de combate moderno. Pero todavía tenemos que esperar a que Square Enix o Crystal Dynamics compartan los detalles oficiales.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir